Encuesta: Mejor Convertidor para iPod classic?
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Convertir Anime en MP4 a iPod =D
#1
Detrás de un gran camino por la internet buscando y buscando softwares que dejaran mi anime con la resolución correcta para mi ipod Classic encontre el Total Video Converter que fue la solución a todos mis problemas convierte el mp4 a formato ipod y solo dando unos ajustes de Usar el codificador interno y opciones de más alta calidad podeis tener tu ánime favorito donde quieras y convertido de la forma correcta ya que otros softwares no ajustan el video a la pantalla sin deformar la imagen o quitar partes de ella os aconsejo lo useis y buena suerte!

P.D. Puedes ajustar la resolución del nuevo video a 640x480 si tu ipod classic es de la última generación (80 y 160 GB con coverflow) para disfrutar de más calidad en tus videos.

¿Cuál consideran es el mejor convertidor para iPod classic?
Responder
#2
Puedes probar con el Videora Ipod Converter, a mí parecer es uno de los mejores, ya lo demás es cuestión de que tú mismo los compares.
Responder
#3
Voto al 5, por el culo...
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#4
bikerboiz escribió:Puedes probar con el Videora Ipod Converter, a mí parecer es uno de los mejores, ya lo demás es cuestión de que tú mismo los compares.

Ése lo usaba yo. xD
gg
Responder
#5
bikerboiz escribió:Puedes probar con el Videora Ipod Converter, a mí parecer es uno de los mejores, ya lo demás es cuestión de que tú mismo los compares.

Yo lo uso, y me funciona bastante bien, aunque a veces da videos con pixelazos blancos.
Responder
#6
cato1090 escribió:Detrás de un gran camino por la internet buscando y buscando softwares que dejaran mi anime con la resolución correcta para mi ipod Classic encontre el Total Video Converter que fue la solución a todos mis problemas convierte el mp4 a formato ipod y solo dando unos ajustes de Usar el codificador interno y opciones de más alta calidad podeis tener tu ánime favorito donde quieras y convertido de la forma correcta ya que otros softwares no ajustan el video a la pantalla sin deformar la imagen o quitar partes de ella os aconsejo lo useis y buena suerte!

A mí ese me iba bien, hasta que decidió que se cansa mucho si convierte mas de 200kb por vídeo y se queda colgado (y en mis 2 pc a la vez, lo cual no deja de ser curioso)


Así que ahora uso el SUPER, que aunque tiene nombre de detergente, es gratis y me va como un tiro xD http://www.erightsoft.com/SUPER.html
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
#7
onofrecr escribió:Voto al 5, por el culo...

+1
[Imagen: 34nseno.png]
[Imagen: EdArK8.png]
Mai Animu Lis | Mai bl- Oh, wait...
Responder
#8
onofrecr escribió:Voto al 5, por el culo...

4+1 votos

Spoiler: mostrar
al creador del hilo, que significado tiene la encuesta?
NULL
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)