Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con el router
#1
Pues a ver, resulta que el otro día, mosqueado por la aparente falta de velocidad de mi conexión a internet (y viendo que las luces del modem iban a toda pastilla sin tener ningún programa de descarga activado...) se me puso la mosca detrás de la oreja por la posibilidad de que hubiera alguien más chupando de mi wifi.

La cosa es que me sonaba que, una buena forma de blindar la conexión, era filtrar las conexiones por MAC... y así lo he hecho.




O... al menos, eso creo. Porque es que ahora no hay manera humana de conectarse a internet por medio del wifi, y lo más cachondo es que he intentado resetearlo (he pinchado el botoncito durante un rato bastante largo) y, aparentemente, sigue con la misma configuración que antes y yo sin poder acceder al router para cambiar nada.

¿Alguien me puede echar un cable? Unhappy


Pd.- Por supuesto, ahora mismo no estoy en mi casa...
Pd2.- He mirado en ADSLayuda y dicen eso mismo del botoncito para reset... pero lo dicho, que (aparentemente) no se resetea ni a ostias >_<
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#2
Ummm raro lo de que no se te resetee. Yo intentaria entrar en la pagina del router y mirar por si te viene algo para poner todo por defecto (en mi router si esta esa opción). De todas formas asegurate de que pusiste bien tu dirección MAC que es muy facil que te baile algun número y la lias. Además creo que para el filtrado por MAC hay que activar una casilla (vuelvo hablar de mi router) asique si no te va prueba a desactivarla otra vez.
Bombas, bombas ¡Que pasa!
Responder
#3
Llama al servicio técnico de tu compañía o algo.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#4
wilerk escribió:De todas formas asegurate de que pusiste bien tu dirección MAC que es muy facil que te baile algun número y la lias.

El problema es, por una parte, que ahora mismo no me da una dirección IP válida (del palo de 169.x.x.x) y... que no me deja entrar en el router, al menos por wifi (tendré que probar a conectarlo directamente con cable).


Ah, y Adda, el router no es de la compañía, así que se reirán de mí en cuanto les cuente mi problema Happy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#5
Um pues si que es una jodienda, te diría que te metieses en tus sitios de red y que donde se configuran las IP le quitases lo de que te la asigne de manera dinámica y pusieses una de tu red y una vez hecho eso, pues lo que te dije antes...de todas formas si puedes contectarlo directamente, prueba a ver que pasa, lo mismo de esa forma lo tienes bien configurado.
En fin que suerte con tu problem ^_^
Bombas, bombas ¡Que pasa!
Responder
#6
Addamelech escribió:Llama al servicio técnico de tu compañía o algo.

cualquier cosa menos eso XD
gg
Responder
#7
nuuk escribió:
Addamelech escribió:Llama al servicio técnico de tu compañía o algo.

cualquier cosa menos eso XD

Y menos si es OHNO Bang


Pd.- No, aun no he solucionado nada (aunque apenas he podido ponerme, todo sea dicho)
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#8
A ver, doppleposten para indicar que reinciado el router ya como cosa de tres veces.

He apagado el cablemodem.

He soltado cables.

He reiniciado el router.

He reiniciado el cablemodem.

He apagado el router.

He vuelto a reiniciar el router.

He enchufado el cable de red del modem al router.

He enchufado el router.

He enchufado el cablemodem.

Y todo sigue igual Unhappy Me he puesto IP fija desde Conexiones de Red, y se me conectaba al router, pero no me daba salida a ninguna parte, ni tan siquiera al router.

Y mi router es un Conceptronic C54BRS4 A.

Y estoy desesperado Unhappy


EDIT DE ULTIMÍSIMA HORA:

Resulta que, por lo visto, tanto reseteo ha servido para "algo", y es que ahora me aparece el nombre original del router en las conexions de red, ya no me pide clave para conectarme... vamos, como al principio.

Pero sigue sin darme conexión Unhappy Le doy a conectar y, por ejemplo, en lugar de salirme "Conectividad limitada o nula", me sale directamente "No está conectado". ¿Alguna sugerencia?
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#9
Pues ni idea T_T
¿Te detecta el hardware el ordenador? ¿o te da algún problema en administración de dispositivos?
Responder
#10
No lo has dejado muy claro, ¿tu isp es cOÑO?


Pegando un vistazo al módem: si estás poniendo la ip del rango 169.x.x.x no está bien, ya que por defecto la del módem es 192.168.2.1 (si has hecho reset es esa seguro), entonces la primera válida sería 192.168.2.2.

Entonces quedaría:

Dirección IP: 192.168.2.2
Máscara: 255.255.255.0
Enlace: 192.168.2.1

Y DNS los de tu isp. Wink
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)