Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Top 5 Anime
#1
Ohh si, ese tema bien comun que esta en todos los sitios. Por lo mismo el foro de AU no debe privarse del mismo (no se ha hecho uno cierto?)

Comienzo.

1. Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG ( SAC fue uno de los primeros animes que ví, y con 2nd GIG me metí por completo al anime )
2. Death Note ( La serie que me tuvo al borde. Genialidad era lo que pensaba al ver el duelo Light vs L )
3. 20th Century Boys ( vale, no es anime aun, pero como manga pense no encontrar algo mejor en su rubro que Monster, me equivoqué, apareció esta serie )
4. Baccano! ( 13 capítulo de excelente ritmo y lleno de personajes carismáticos, como el gran Ladd Ruso )
5. Neon Genesis Evangelion ( se necesita decir algo de este clásico? )

Borrar si esta repetido o es innecesario, saludos.
Responder
#2
1- Suzumiya Haruhi No Yuuutsu
El mejor anime hecho hasta el momento, todo es perfecto, desde la direccion hasta la música, y además con una historia de lo más retorcida y atrayente. Kyoani Rulz

2- Air
Otra obra maestra de Kyoani, la ambientación que tiene es soberbia y bastaría con eso para tener que ver este anime, es uno de los pocos que me hizo llorar.

3- Kanon
Otro que me hizo llorar, de la misma linea de Air. Y de los mismos creadores

4- Full Metal Panic!, Full Metal Panic Fumoffu? y Full Metal Panic! 2nd Raid
La primera temporada no es tan buena, pero es necesario verla para seguir la linea argumental, las siguientes dos temporadas las hizo Kyani, xD.

5- Tengen Toppa Gurren-Lagann
Gainax por fin entra en mi top 5 xD, Epico hasta decir basta, esperando alguna otra genialidad de Kyoani para desbancarlo xD.

En mi opinion estas 5 series son imprescindibles.
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#3
Remitanse a mi firma XD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#4
onofrecr escribió:Remitanse a mi firma XD

+1
gg
Responder
#5
nuuk escribió:
onofrecr escribió:Remitanse a mi firma XD

+1

+2
Responder
#6
ReNaiXeR escribió:
nuuk escribió:
onofrecr escribió:Remitanse a mi firma XD

+1

+2

+3
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
#7
Tazz escribió:
ReNaiXeR escribió:
nuuk escribió:
onofrecr escribió:Remitanse a mi firma XD

+1

+2

+3

+...+...+... ah no, que no tengo eso puesto en mi firma XD

P.D: Me sentía desplazado Icon_patoIcon_pato
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#8
1. Fate/Stay Night

Esa mezcla de mitología/actualidad fue un acierto. Me enganchó desde el principio, y cuenta con varios "epic moments". La ambientación, la BSO, la historia y un gran final ya son razones suficientes para verla. Tal vez la animación sea su punto más débil pero no es mala, está a un buen nivel.

2. Great Teacher Onizuka

Para mí la serie con más LOL's por minuto que existe, una vez te empiezas a descojonar ya no hay vuelta atrás. Creo que es una de las pocas series que me han hecho reír hasta perder el aliento xD. En el aspecto humorístico aun no ha sido superada.

3. Suzumiya Haruhi no Yuutsu

Creo que sobran las palabras. Sin duda fue una gran sorpresa, no me esperaba que fuera tan buena (sobre todo después de ver el primer capítulo xD)

4. FMP! Fumoffu/TSR

Para que una serie de mechas entre en mi top 5 ya tiene que ser buena, porque no me gustan. Esta en cambio me ha encantado, especialmente Fumoffu y TSR. La primera no entraría en el top 5 pero forma parte de la misma historia.

5. Death Note

Aunque el anime no está al nivel del manga me gustó bastante. Puede que un poco repetitiva en algunos momentos, pero en general me parece una gran serie.

-----------

salu2
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder
#9
onofrecr escribió:Remitanse a mi firma XD

Mushishi en la sección de "dropped"? Y32b4
Responder
#10
Tazz escribió:
ReNaiXeR escribió:
nuuk escribió:
onofrecr escribió:Remitanse a mi firma XD

+1

+2

+3

+4
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)