Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿influye la memoria ram en las descargas?
#1
hola a todos.

soy nuevo en esto del anime, la verdad me ha encantado mucho el anime, al igual que la pagina de animeunderground, solo tengo una duda, ¿la memoria ram influye al momento de descargar anime, po via bittorrent?
Responder
#2
no, solo influye la velocidad de tu linea.
[Imagen: firmapj9.jpg]
Responder
#3
Aunque si tienes poca memoria, el programa que uses (azureus, etc) te puede ralentizar el PC, pero esa es otra historia.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#4
Exacto. En todo caso se puede colgar el PC por falta de ram y que no puedas descargar, pero la velocidad de transferencia cuando el programa está funcionando no tiene que ver con la ram.
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder
#5
Y para evitarlo, lo mejor es utilizar el uTorrent.
Responder
#6
sorataj escribió:no, solo influye la velocidad de tu linea.

Discrepo, hay otros factores que afectan xD

Tambien recomiendo uTorrent. Por curiosidad, cuanta RAM tienes?
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#7
+1 al aporte de utorrent

Mientras el pc funcione el programa va a descargar. Ahora, sea el cliente de bt que sea te va a COMER la línea. A menos que tengas unos 10 megas de conexión xD
Responder
#8
Pues cuando yo tenia un podrido de 128mb de ram todo iba de pelos... hasta con el azureus que en ese tiempo necesitaba el runtime de java creo que aún pero pues ya no es problema... en fin yo uso bitcomet y me va de pelos...
[Imagen: post-11-1140052903.jpg]
Forever Alone
Responder
#9
Yo solia tener una PC de 128mb en ram, y la dejaba hasta 16 horas diarias conectada con el Azureus. No se si le afecto el exceso de trabajo, que se quemo. Ahora tengo que conseguir las piezas dañadas, ya que desde ahi se leechea muy bien.
Responder
#10
muchocolmillo escribió:Yo solia tener una PC de 128mb en ram, y la dejaba hasta 16 horas diarias conectada con el Azureus. No se si le afecto el exceso de trabajo, que se quemo. Ahora tengo que conseguir las piezas dañadas, ya que desde ahi se leechea muy bien.

Ohmy si es que logras conseguir recambios!! por que para un pc de 128mb de ram debe ser de los viejitos... por casualidad que piezas son las que tienes que reemplazar?
[Imagen: post-11-1140052903.jpg]
Forever Alone
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)