Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas al instalar juego.
#1
Hola.
Tengo un problema al intentar jugar el Lilian Fourhand -Nuclear soeur the Fighter.
Dejo video y enlace para que se lo bajen si quieren.

Me enamoré cuando lo ví.
Link:
http://www.megaupload.com/?d=RM2YKZB2
No lo subí yo.

El .rar contiene dos archivos, uno .bin y uno .cue. Monto el .cue en el Daemon Tool y nada. Los mismo con el .bin.
El problema que me tira es el siguiente:
[Imagen: thump_67076dibujo.jpg]
Le doy clic a aceptar y el programa se cierra.
Supongo que será problema del idioma o algo similar pero ya tengo instalado el pack de idiomas y el AppLocale y no me funciona Unhappy
También intenté cambiar el idioma en la configuración regional y de idioma del Panel de Control.
Si alguien lo logra instalar y me dice como, o me da algun consejo útil le estare eternamente agradecido.
[Imagen: Shana.png]
¡Yay! =)
Responder
#2
eso me recuerda que no pude instalar el DMC 3 en la pc
[Imagen: firma-blacksaya.png]
Responder
#3
Pues a mí sí me sirvió

[Imagen: dibujocp6.th.jpg]

Sólo decir que no uso applocale, tengo configurado el idioma de mi pc en japonés y uso Vista.

¿Después de cambiar la configuración de idioma de tu computador reiniciaste?
Responder
#4
Yo también uso Windows Vista para jugar todos mis eroges y hasta la fecha no tengo ningún problema en instalaciones ni nada por el estilo, salvo que algunas veces se me colapsa el ATLAS, cosa que no me pasaba en XP, pero eso es otro tema del cual no estamos discutiendo aquí Lol
[Imagen: sendou_sendou.png]
Responder
#5
Dejavu escribió:¿Después de cambiar la configuración de idioma de tu computador reiniciaste?
No XD
Ese fue el problema. Lo primero que hice hoy fue montar la imagen y listo, se instalo sin ningun problema.
Gracias por responder, ahi les dejo el juego que está bastante entretenido.
[Imagen: Shana.png]
¡Yay! =)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)