Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MANGA DE UN AMIGO ES REAL Y POR AMISTAD
#1
ya que una vez mi novia me dijo que no podia bajar o conseguir ciertos temas o mangas por ningun sitio y pense en que en mis tiempos sufri al conseguirlos por lo que no quiero que otros pasen por lo que yo y tambien por que deseo que mas gente escuche tan buenos temas un ejemplo SENKETSU NO CHIKAY opening de MAGICAL PAKOON Y TAMBIEN POR QUE QUIERO SABER QUE SE PIENSA DE ESTO
#2
¿Tienes novia aparte de esta?

[Imagen: mano-de-dios.jpg]
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
#3
Sakai escribió:¿Tienes novia aparte de esta?

[Imagen: mano-de-dios.jpg]

JENNRY es zurdo?
[Imagen: firmatres.jpg]
#4
En realidad, tiene 2 manos izquierdas. ¿No ves cómo escribe de chido?
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
#5
FauSToMaTiC escribió:En realidad, tiene 2 pies izquierdos como manos. ¿No ves cómo escribe de chido?

Fixed.
[Imagen: torito.png]
#6
JuQ escribió:
FauSToMaTiC escribió:En realidad, tiene 9 tentaculos en forma de pene que se retuercen de dolor. ¿No ves cómo escribe de chido?

Fixed.

refixed
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
#7
Erm... ¿Alguna alma cándida me lo traduce?
[Imagen: 3668443224_66dc207f21.jpg?v=0]
#8
AnNiTa escribió:Erm... ¿Alguna alma cándida me lo traduce?

Un placer

Código:
[color=#A52A2A][size=medium]

Obviamente, aquí se encuentran indicados datos triviales sobre el falo paterno. Mediante un poco de investigación, observamos que según una tabla como puede ser ésta, el color A52A2A, es un tono marrón oscuro, que indica que o su padre es de raza mestiza, o no se lava el pene.

Respecto al tamaño no entraré en detalles.

JENNRY escribió:ya que una vez mi novia me dijo que no podia bajar o conseguir ciertos temas o mangas por ningun sitio y pense en que en mis tiempos sufri al conseguirlos

Aquí, para un entendimiento más claro, debemos de establecer las relaciones novia = padre, bajar = mantener sexo anal, conseguir = ser sodomizado y temas o mangas = ano.

Con lo cual una traducción aproximada y resumida de nuestro presente fragmento sería:

Ya que una vez, mi padre me dijo que solo podíamos mantener sexo anal doloroso debido a la estrechez de mi ano, y pensé cuanto sufrí en la sodomía.

JENNRY escribió:por lo que no quiero que otros pasen por lo que yo y tambien por que deseo que mas gente escuche tan buenos temas un ejemplo SENKETSU NO CHIKAY opening de MAGICAL PAKOON

Aquí, las relaciones a establecer son:
escuchar = ser penetrado
tema = placer
SENKETSU NO CHIKAY = violencia genital
MAGICAL PAKOON = kamehameha fálico.

Es decir, la traducción aproximada sería:

No deseo que otros pasen por lo que yo, y deseo que la gente sea penetrada mucho placer producido por violencia genital, o por kamehamehas fálicos.

Código:
[/size][/color]

El que aquí termine el aumento de la letra y el cambio de color, indica que el cambio de lenguaje ha terminado, a partir de ahora no habrá más relaciones, y hablará de forma clara y normal.

JENNRY escribió:Y TAMBIEN POR QUE QUIERO SABER QUE SE PIENSA DE ESTO

Para concluir, nos pide su opinión al respecto.


CHO!
El sexo sin amor denota vacío existencial

CHO!!!!!!!!
#9
OMFG XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
#10
Ahora todo tiene sentido...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)