Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda para un problema en megaupload
#1
Bueno se que puede ser raro este problema pero tengo un problema con mi cuenta de mega, pero el problema es el siguiente:
cuando intento descargar mis animes no toma todo el ancho de banda que tengo sino la mitad de el, anteriormente no me había pasado este problema y lo que me molesta es que el tiempo de descarga se duplica de lo normal, por favor me podrían ayudar en este raro problema que le pasa a mis descargas, mi ancho de bando es de 1 mega, toma solamente la mitad de el y ademas de que tengo cuenta premium, les pido que me den ayuda a este problema.Unhappy
UnhappyUnhappyUnhappyUnhappyUnhappy
Responder
#2
Bueno, veamos... según tu conexión, tu ancho de banda "útil" es de 100k/s, y dices que te baja a 50, ¿Correcto?


Que las descargas directas no te vayan al máximo de lo que deberían ir puede deberse a que tengas una cantidad de morralla increíble en el ordenador. Prueba a pasarle algún programa anti-spy (Spybot SD o Ad-Aware, por ejemplo) a ver lo que te encuentra. Y si le pasas un buen antivirus como el NOD32, mejor que mejor.

Ya nos contarás que tal.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#3
Decirte que el problema no parece ser de Megaupload. Llevo bajándome una serie bastante larguita y me baja como un "cobete", usando todo el ancho.
A 300.
Hubo épocas que debido a la saturación Megaupload iba como el culo y también por la facilidad de hacerse una premium por la "face". Ahora desconozco si el truquito sigue vigente pero a mí lleva muchos meses funcionándome a todo trapo y rarísima vez falla.
No sé si te valdrá la solución de Bahamunt pero yo he tenido el ordenador hecho una mierda y me seguía bajando bien. E incluso con la mula o con el bittorrent puesto me baja a tope.
Supongo que tendrás instalado lo del MegaManager. Si no, prueba a ver.
Responder
#4
A mí a veces MU me envía también a menos velocidad de la que me tiene acostumbrado, pero lo achaco a que en ese momento está saturado o tiene el día tonto por la razón que sea. Solo son casos puntuales ya que posteriormente vuelve a enviarme con la misma potencia que solía hacerlo.
[Imagen: torito.png]
Responder
#5
juan_sobe escribió:Bueno se que puede ser raro este problema pero tengo un problema con mi cuenta de mega, pero el problema es el siguiente:
cuando intento descargar mis animes no toma todo el ancho de banda que tengo sino la mitad de el, anteriormente no me había pasado este problema y lo que me molesta es que el tiempo de descarga se duplica de lo normal, por favor me podrían ayudar en este raro problema que le pasa a mis descargas, mi ancho de bando es de 1 mega, toma solamente la mitad de el y ademas de que tengo cuenta premium, les pido que me den ayuda a este problema.Unhappy
UnhappyUnhappyUnhappyUnhappyUnhappy

Los servidores no sirven siempre a tope de tu conexión, y menos megamierda.
gg
Responder
#6
Si tienes premium, pon a bajar varios archivos a la vez o usa un gestor de descargas, asi aprovecharas mas la conexion
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#7
gracias por el aporte, pero ya lo comprobé la de antivirus nada mas, ahora chekare, con los demas, a ver que pasa.
Responder
#8
También prueba a usar el rapget combinado con la cuenta premium, va de maravillas...
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#9
el rapget como funciona, me llama la atención...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)