Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sorpresa de la temporada.
#11
Sertorio escribió:Kyouran Kazoku Nikki por lo menos para mi lo esta siendo. Corto, esquizofrénico y bizarro con un poco de argumento como aglutinante.

Yo pienso lo mismo. Fue una grata sorpresa encontrarme con este anime. Está hecho por zombies estimulados cerebralmente por descargas electricas y drogas de diseño Grin
Blender User.
Mi lista de HANIME: http://myanimelist.net/animelist/jiuck

YKK 4ever
Responder
#12
luison escribió:El relleno de Naruto chimpuden nomas wey!

Porque lo de ahora es un burdo relleno, ¿Verdad que sí?
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#13
Para mí no hay sorpresas, ni negativas ni positivas; es decir, que las que tenía pensado ver de antemano (Macross F y Code Geass R2) son las únicas que sigo.
Responder
#14
Naisho no Tsubomi. Porque la menarquía es algo muy traumático.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#15
Jiuck escribió:
Sertorio escribió:Kyouran Kazoku Nikki por lo menos para mi lo esta siendo. Corto, esquizofrénico y bizarro con un poco de argumento como aglutinante.

Yo pienso lo mismo. Fue una grata sorpresa encontrarme con este anime. Está hecho por zombies estimulados cerebralmente por descargas electricas y drogas de diseño Grin
Para mí también fue la "sorpresa", había visto la promo y pensaba que iba a ser un truñaco, y ha resultado ser una ida de olla total XDDDD

No digo nada de Kurenai y de Toshokan Sensou, porque sabía que me iban a gustar Tongue
[Imagen: 3668443224_66dc207f21.jpg?v=0]
Responder
#16
Pues la verdad es que yo venía con 2 ó 3 pendientes de seguir por manía, y al final he acabao bajando y siguiendo bastantes más. Y a ver si me pongo con los bibliotecarios, que se les echan muchs flores.

La verdad es que no me ha sorprendido nada, me he puestoo a ver lo que quería, y del resto he pasado. Y lo que tenía buena pinta para mi gusto, la tenía en su mayor parte. Otras, no obstante... No me han convencido lo suficiente, simplemente.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#17
Ya llevo diciendolo desde hace unas semanas, desde que salio el episodio 3, que Kurenai esta mucho. Esta temporada se perfila como la mejor serie y la que mas llama la atencion. Otra que me a gustado y sorprendido un poco es Allison to Lilia, me a recordado a una serie muy querida por mi, Last Exile. Darle una oportunidad porque Allison to Lilia es entretenida.

Luego Soul Eater pos no es una sorpresa, bueno lo que puede que sea una sorpresa en verdad es que este siendo tan fiel al manga xDD Aunque con mucho menos echi. Y Nabari no Ou, de la que no sabia nada, ni habia leido el manga me esta gustando mucho. Macross Frontier a salido tambien muy prometedora, aunque bueno es Macross y estava claro que ivan a currarse algo grande.

Y bueno Code Geass, es entretenida, aunque se me esta haciendo monotona.

De las otras series, pos aun no me pueso a mirar para dropear. Una que me gusto al principio(solo vi el primer episodio) Tower of durgar. El primer episodio me molo, pero aun no me mirao los siguientes para confirmar si la termino o la dropeo.

Y bueno para Shojos estoi bajando SA y Itazura na Kiss.
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder
#18
¿Este hilo no es muy parecido clónico a "El anime del momento"?
[Imagen: torito.png]
Responder
#19
[Imagen: Desu_boku_caramell_dance_small.gif]
Uwa, uwa-ah!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)