Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kdvd desde MP4. Es posible?
#1
No si este tema debería venir aquí o en SAT pero en fin (si tengo que cambiarlo lo haré).

El caso que después de bajarme el KDVD de Suzumiya: los subtítulos eran de esta casa, pero el Kdvd en si no; sentí curiosidad por el tema y me baje un tutorial, pero solo explican como hacerlo partiendo de avi, y bueno algún otro pero todos algo desfasados frente al MP4, y sobretodo sistemas con los que no trabaja este FS ni casi ninguno ya.
¿Alguien sabe como hacerlo desde MP4? O hay que pasarlo 1º a .avi?
Carlos: Rey del Sumer y de Akkad Señor de las cuatro partes del mundo. Rey de la totalidad.

Titulos no reconocidos oficialmente por la Organizacion de Naciones Unidas, ni ningun pais del entorno. Interpreto pues silencio positivo
Responder
#2
Depende el método que siga el tutorial. El programa que gaste para convertir los archivos debe poder descodificar x264.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#3
onofrecr escribió:Depende el método que siga el tutorial. El programa que gaste para convertir los archivos debe poder descodificar x264.

¿Y sabes de algún programa que pueda descodificar x264? ¿Donde buscar los programas y/o los tutoriales?
Muchas gracias por la ayuda.
Carlos: Rey del Sumer y de Akkad Señor de las cuatro partes del mundo. Rey de la totalidad.

Titulos no reconocidos oficialmente por la Organizacion de Naciones Unidas, ni ningun pais del entorno. Interpreto pues silencio positivo
Responder
#4
Pueees si tienes el nero completo, el propio nerovision que se gasta para hacer vcd's y dvd's video se traga los mp4. Le costara su buen rato recodificar, y no me apetece comprobar como se ve una vez hecho por eso mismo, pero lo que es servir sirve XD. Por supuesto, te deja crear los menus y tal. A la calidad mínima caben unos 12 capítulos.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#5
En fin... muchas gracias, lo intentare, y vere lo que sale... porque con lo que se tarda en pasar a AVI, si me quito ese paso se agradece.
Bueno... ya veremos lo que sale.
Gracias
Carlos: Rey del Sumer y de Akkad Señor de las cuatro partes del mundo. Rey de la totalidad.

Titulos no reconocidos oficialmente por la Organizacion de Naciones Unidas, ni ningun pais del entorno. Interpreto pues silencio positivo
Responder
#6
Usa el WinAvi dvd converter, convierte todo a .vob.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)