Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
quien no ha jugado nada aqui esta Half-Life -Edición Especial
#1
hola a todos aquí les traigo este aporte es un juego muy bueno similar al halo
solamente que es un poco aburrido a veces pero les aseguro que les gustara, algunos ya lo conocen o quizás ya lo han jugado pero para los que no aquí les dejo el link y no necesita parche y nada de cracks.
solamente necesita:
que tengas alcohol o daemon- o cualquier programa que lea archivo iso
128 de ram y el windows no importa que tengas 2000,xp , me,vista entre los demás que existen.

EDITADO: la piratería es delito
Responder
#2
Alguna captura,video,algo !? xD.Edicion especial de que?
[Imagen: firmacopyxk5.png]
Responder
#3
bueno es cierto quede mal asi aqui les dejo una imagen- pero en realidad es bueno el juego al igual que su segunda parte y la edición especial se refiere a que puedes jugar en linea contra otros.
   
Responder
#4
no sabia yo que se podian poner juegos piratas aqui...
[Imagen: firmapj9.jpg]
Responder
#5
Me le he pasado 4 veces el half life y creo que es un juegazo
Y por increible que parezca no he jugado al 2 todavia...xD

Y si, como respuesta veras su baneo, pero no se yo si ya sabia que no se podian poner links asi o lo hizo con buena fe.
Quitarle el ban anda! que no lo volvera a hacer xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#6
pues si te ha gustado el primero, cuando juegues al dos y los episodios no te arrepentiras, ya veras lo bien que te lo pasas con la pistola gravitatoria, con la que cualquier cosa se convierte en arma mortifera xD

Yo lo que agradeci en el 2, sobretodo fue que almenos hubiese algo de dialogos, no como en el 1 que son casi inexistentes despues de la introducción xD Eso si, el primer half life me parece MUCHO mas dificil que el 2.
[Imagen: firmapj9.jpg]
Responder
#7
Vaya, seguro que el chaval lo ha hecho de buena fe...

Seguro que al ver los jueguecillos doujin que subimos y alguna otra cosilla no ha caído que Half Life es un juego comercial y además editado en España...

En fin, cuando vuelva ya le daremos un + pa que se anime...

De todas formas, quiza el género que más ha evolucionado gráficamente son los FPS, todo lo que juego después de Crysis me parece un truño (graficamente) , aunque no lo sea, no me veo capaz de rejugarme un FPS antiguo tipo Quake, Unreal, vamos, ni el Doom3 que ya era la polla, en la oscuridad, pero la polla Tongue...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#8
bueno- hola- pero ahora si que arrepentido por lo que hice, es que como me fui con la emoción de dar un aporte por eso me pasa eso, ademas se fue que este es un foro de España y por eso se me fue la mano del control, pero bueno, no lo volveré hacer. y gracias por comprender que se me fue de la mano.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)