Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CLANNAD OVA - Trailer en el sitio oficial
#1
No supe donde poner esto, asi que si este es el lugar incorrecto, cierren el tema, borrenlo o lo que sea...

acaba de salir en la pagina oficial de Clannad (TBS) un pequeño trailer del OVA de la serie... y creo que sera un pequeño premio para aquellos que queriamos ver un poco mas de uno de los arcos mas esperados de todos...

creo que con este ova se hace un poco de justicia... solo espero que se rifen con este ova
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#2
Bueno como no pones link para el trailer me tomo la molestia de agregarlo al tema Lol
http://www.youtube.com/watch?v=xZxtg7Uqoks
[Imagen: sendou_sendou.png]
Responder
#3
No veré el trailer porque seguro y me deja con unas ganas xDDD. Según algunos blogs (guiris, claro xD), saldrá el 23 de Julio y no me voy a quedar con las ganas xD.
Responder
#4
Tienes razón, vi el trailer y ya tengo mono.
Responder
#5
Y yo que estaba a punto de grabar mi Clannad en DVD.
[Imagen: luckyyaoisiggy3ze2.gif]
Responder
#6
Después de ver el tráiler quede reiniciado. XD

Pd: Lo único que me calma de estas ansías es que no hay que esperar tanto tiempo.
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
Responder
#7
Yo sólo diré una cosa: =3~~~~~~~~~~~~~
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#8
Nayuki escribió:No veré el trailer porque seguro y me deja con unas ganas xDDD. Según algunos blogs (guiris, claro xD), saldrá el 23 de Julio y no me voy a quedar con las ganas xD.
Sale el 16 de Julio, o eso tengo entendido yo.

Hace nada me enteré de tan grata noticia. Me da que esta OVA me va a gustar más que la serie en sí. xD

Ah, y Jun Fukuyama se deja oír en el trailer. A ver si sale algún personaje nuevo o algo.
Responder
#9
¿Esta OVA equivale al capitulo 24 a efectos de grabar el DVD de una puñetera vez?

OT: Kyouka-sama empieza a ganar partidarios ^^
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#10
Pues yo he visto el tráiler y me he quedado igual que estaba .___.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)