Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un pequeño problemilla =/
#1
Hola. quería agradecer por todo su trabajo, que lo hacen de lujo Palmadas y preguntar por un error que me da como en el minuto 5:30 aprox del capítulo dos de Mnemosyne no Musume-tachi... =/. no sé, yo me salté igual esa parte y después reproduce bien, pero para cuando se ve de corrido, por lo menos en mi caso, y llego a ese tiempo, da error y no me deja continuar. por qé será? =/. gracias de antemano =D
Responder
#2
No he visto el capítulo todavía pero nadie ha comentado nada al respecto. Lo mismo es un error de codecs o que te lo hayas bajado mal. Comprueba el CRC.
Cuando vuelva a casa lo miraré.
Responder
#3
Yo lo he visto sin poroblemas o.O
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#4
Es muy posible que lo hayas descargado mal.
Responder
#5
De todas formas no te pueden ayudar si no dices el reproductor que usas, los codeccs y perro muerto.
gg
Responder
#6
etto... lo descargué denuevo y lo mismo... aunque reproduciendolo con WMP ocurre el error, si lo reprodusco con tcpmp pasa bien pero en ese minuto como que se pixelea feeeo =/. en cuanto a codecs, tengo el pack K-Lite junto con el ffshow y haali media sliptter.
lo malo que igual queda como feita esa parte u.u. no sé. eso. si no se puede hacer nada, lo seguiré bajando hasta que quede bien xD
Responder
#7
Acostumbraos a eliminar el k-lite, instalar el CCCP y utilizar el media player classic o el zoom player, que ya vienen con él.
Responder
#8
Con el reproductor VLC estoy seguro que te lo reproduce bien.

VLC for president! ^^
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#9
Prueba SM Player, hasta la fecha a mi me funciona de forma perfecta y mira que le meto archivos blu-ray rip y los reproduce a las mil maravillas
[Imagen: sendou_sendou.png]
Responder
#10
Antes que nada revisa el crc porque si está mal no te va a funcionar bien con ningun reproductor xD
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)