Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Más errores en la web ><
#1
Pues yo llevo ya un par de semanas que cuando escribo en algunos post luego no veo mi respuesta, a veces tmp veo las respuestas de los demas que me llegan a mi correo pero al abrir el foro no se ven.
Tambien no puedo poner tildes cuando estoy escribiendo.
Por ahora no veo las respuestas en los post de "A nadie le importa una mieda" y en "¿Que anime es?".

Sick
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
#2
slowpoke.jpg
[Imagen: firmatres.jpg]
#3
hay que usar la tecnica de dar en Responder, para que se te vean las autenticas respuestas mas abajo, o tambien hacer quote a alguien.
Es lo que queda xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
#4
MakiOosaki escribió:Por ahora no veo las respuestas en los post de "A nadie le importa una mieda" y en "¿Que anime es?".

Las respuestas se pueden ver dándole a responder.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
#5
Ohmy vale, a usar trucos se ha dicho ><
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
#6
O como ya dijo alguien, usando el modo compacto, de esta manera se pueden editar los mensajes.
[Imagen: yinfirmada.png]
#7
Maquhatulieltl escribió:slowpoke.jpg

pregunto, luego leo.
gg
#8
Ahora me entero que os falla el foro.

Será que siempre uso el metodo compacto a mi se me ve todo lo de los demás.

¿Podeis poner exactamente que falla?
#9
Como tampoco tengo problemas con el foro no los conozco todos, pero vamos... los mensajes de algunos hilos no se actualizan.
No sólo no ves los posts nuevos si no que tu mismo posteas y es como si no existiera.
Para ver todos los mensajes recientes está el truco de darle a responder. Entonces si salen los posts nuevos.
#10
Lo de las tildes creía que era cosa de mi Firefox en Ubuntu, porque en Win nunca me pasaba... ¿es un error general?

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)