Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anime de AU que más os gusta?
#1
Se me acaba de ocurrir mientras veia Nabari no Ou, que AU saca muchas series pero seguramente habra algunas que seran mas favoritas que otras, asi que cada uno ponga como mucho dos que sean sus favoritas, pero solo las series que estan en proceso, no de las terminadas. ><

Para mi mis favoritas son Ookiku y Soul Eater.
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
#2
En proceso, a ver.
Difícil porque esta temporada es de sequía...

Mnemosyne sería una: acción e investigación justo como GITS o DtB con escenas de sexo como plus y, nada más por ahora.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#3
Yo de los nuevos no estoy viendo ninguno, me estoy bajando algunos pero los iré viendo cuando los terminen...
Responder
#4
Esto si es una pregunta demasiado difícil. >.<

Soul Eater y Mnemosyne no Musume-tachi.


Pd: estrenando nueva firma.

Edito: no lo leí completo. XD
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
Responder
#5
¿Pero la pregunta es sobre los nuevos? ¿o de todos los que ha hecho?
Responder
#6
Pues si es de todos los que ha hecho AU, sin duda alguna el que mas me a gustado es TTGL, y si es solo de los nuevos, hasta ahora me acabe de ver el cap 1 de Soul Eater y pinta bien. Que buen fansub AU.
[Imagen: firmagurrenparaau.jpg]

R.I.P. Dimebag Darell
Responder
#7
JoeyDrill escribió:¿Pero la pregunta es sobre los nuevos? ¿o de todos los que ha hecho?

Eso depende se si eres de los que leen el primer post antes de contestar o de los que les basta con leer el título del hilo.

Yo ahora mismo estoy siguiendo sólo Soul Eater, pero con gran entusiasmo. Actualizando a menudo la portada de la web por si acaso suben el siguiente...Rolleyes
[Imagen: torito.png]
Responder
#8
JuQ escribió:
JoeyDrill escribió:¿Pero la pregunta es sobre los nuevos? ¿o de todos los que ha hecho?

Eso depende se si eres de los que leen el primer post antes de contestar o de los que les basta con leer el título del hilo.

naghazul puso Rozen Maiden y SHnY, por eso me quedé, WTF!?
Responder
#9
R2, Kurenai y Holic Kei.

EDIT: de AU Soul Eater
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#10
Ahora mismo sigo Bamboo blade (sigo, cuando sale xD), Mimocín y bueno, todas las del antidark que me da mi ración de shonen. Es decir, antes de que antidark entrase al fansub solo seguía Bamboo Blade.

De todas las que ha hecho AU, es difícil elegir una la verdad... cuando me vea los 40 capítulos que me faltan de Eureka 7 os cuento.

PD: Creo que Kurenai y Holic Key no las hace AU xDDDDDDDD
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)