Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otaku's KILLING SPREE.
#21
Bueno el tipo ensi es un desraciado y mentalmente inestable ,segun la informacion de los diarios de mi pais al tipo ya casi era iminete que lo echaran de la plata automotris donde lavoraba aparte que iva mandando por movil su trayecto asi tokyo para aser su masacre pero nadi le puso atenscion hasta que el mismo lo confeso , por lo visto en españa sigue la guerra contra elanime y el manga so culpables de todo lo bueno es que por aca nadie dice nada ya tenemos vastante conlas Rifle guerras de los carteñles de la droga y demas delincuentes como para ver que paso en japon aca solo fue un tema de 40 segundos en tv
Responder
#22
Sertorio escribió:Aun así Japón es uno de los países con menor índice de muertes violentas. (Sino el menor)

Claro que idiotas hay en todos lados.

Una suerte que el tipo fuera solo un perturbado vulgar. Sin mayor vinculación a ninguna minoría. Aun recuerdo la caza de brujas que ocasiono “el asesinato del rol” y un par de columnas en El País, pidiendo al ministerio de educación y ciencia que prohibiera los libros de rol.

Pero algo encontraran. La gente tiene miedo. Miedo a descubrir que el ser humano es malo, y es malo sin motivo. Miedo a darse cuenta de que su vecino puede matarlo mañana, aunque no se descargue anime en japonés y juegue al Rol los sábados.

Así que terminaran por descubrir que tenia aficiones raras, para que los ciudadanos normales se sientan tranquilos y sepan que no es uno de ellos, y continúen pensando que están a salvo, que mientras se mantengan lejos de los “no normales” no hay nada que temer.

¿Acaso no es así siempre? Al final los medios de comunicación siempre descubren que si miraba, leía, o hacia cosas extrañas... y la culpa pasa del individuo, al cine, la música, o los juegos en red... ¿No sabíais que Hitler era como era porque jugaba al StarCraft en por Internet?

Sertorio escribió:
Darkcorum escribió:
Manjimaru escribió:
Knight_Baldus escribió:No hagas lo que por primera vez no han hecho los medios, que encima esta vez lo han tenido más a huevo que nunca.

+1

Dale tiempo a Antena 3 y similares y ya verás, solo es cuestion de esperar...

Es raro que no le hayan echado la culpa a los videojuegos de la subida del gasoil, la crisis económica y demás...

Yo hace tiempo que me di por vencido respecto a esas noticias, no hay mas ciego que el que no quiere ver o mas sordo que el que no quiere oir.

No se puede razonar con la gente que escribe o publica ese tipo de noticias culpando a los videojuegos de crímenes y demás barbaridades obra de mentes humanas desquiciadas...

Sería un debate interminable...

Ya salió en Antena 3 echando la culpa al manganime y por cierto, no hace mucho, hará unos días volvieron a tocar la moral con que 2 personas murieron echando la culpa al rol, soltaron el "podría ser obra del rol" como si el rol te pusiera un cuchillo en la mano... penoso.

Puro cinismo... Lo que mata no son las ideas, ni las aficiones, ni las obsesiones, ni la locura... ni tan siquiera las armas.
Lo que mata son las personas. La culpa es siempre del asesino. No de sus vicios sus manías, las escopetas de caza, o el acero templado.

Pero si aceptamos esto... ¿a que se dedican los periodistas amarillistas?
¿Qué tiene más morbo, que el Rol; eso que la inmensa de la población desconoce; mate, o que un humano mate a otro, algo tan antiguo como la misma humanidad?

clonazepan escribió:Bueno el tipo ensi es un desraciado y mentalmente inestable ,segun la informacion de los diarios de mi pais al tipo ya casi era iminete que lo echaran de la plata automotris donde lavoraba aparte que iva mandando por movil su trayecto asi tokyo para aser su masacre pero nadi le puso atenscion hasta que el mismo lo confeso , por lo visto en españa sigue la guerra contra elanime y el manga so culpables de todo lo bueno es que por aca nadie dice nada ya tenemos vastante conlas Rifle guerras de los carteñles de la droga y demas delincuentes como para ver que paso en japon aca solo fue un tema de 40 segundos en tv

en España por lo menos tiene mucha miga el tema, y como bien han dicho antes, antena 3 estaría dispuesta a dedicarle un "a fondo", para convencernos de lo malo que es lo diferente, con algún tipo de comentario sarcástico por parte del señor Matías, que coraje me da ese hombre....

en cuanto a lo de que Japón es el país con menos muertes... discrepo mucho... si te referías a asesinatos estas en lo cierto, tiene un bajo indice de criminalidad., pero en lo que se refiere a suicidios..... no hay mas que a los bosques del Fuji, allí hay mas gente colgada de los árboles que hojas.
y si nos preguntamos por que, nos llevaría lo suyo, aunque siempre habrá algún prejuicios, que dirá, "eso es de tanto trabajar" que seguro es una de las razones, pero también estoy seguro que no es la única, claro que siempre habrá algún circunstancial, que dirá,"es que eso depende de las persona, de su entorne familiar...." y demás chuminadas, que son condicionantes pero no precursores
Responder
#23
El problema de este tipo de noticias es que se generaliza demasiado con ellas. Digo yo que no todos los ingenieros serán unos secuestradores, torturadores, asesinos con afición al incesto como el tipo ese austriaco. Deberían de prohibir todo ese tipo de carreras, no sea que cuando los estudiantes tengan hijos hagan lo mismo.

Hacer estadísticas con este tipo de cosas lleva a demonizar determinadas aficiones cuando lo único que creo que pone en evidencia es que este tipo de noticias se dan mucho más espaciadas en el tiempo que cuando el sujeto es alguien "normal". El caso es que la sociedad se escandaliza mucho más cuando se trata de alguien diferente que cuando lo ven todos los días al estilo violencia machista, matanzas fundamentalistas o cosas de ese tipo.

Todavía recuerdo cuando hace unos 15 años mi padre me prohibió hablar con un chico que venía los veranos y era aficionado al rol. Todos somos ignorantes en mayor o menor grado, pero la tele lo aumenta de forma exponencial.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#24
bueno con lo que dices tienes mucha razon la mayoria o si no todos somo ignorantes de mayor o meno medida y pues en relasion a este caso el unico que lo a satanisado es la televisora local de mi estado o mas bien el conductor que dice que todo fue culpa de los videojuegos y de todas esas cosas que asen en japon (nota el poble nunca sale ni de la ciudad donde esta la televisora)pero a nivel nacional como se dice aca en la noticias es un echo aisladoLol
Responder
#25
Orestes escribió:...

Todavía recuerdo cuando hace unos 15 años mi padre me prohibió hablar con un chico que venía los veranos y era aficionado al rol. Todos somos ignorantes en mayor o menor grado, pero la tele lo aumenta de forma exponencial.
+1
Palmadas
Pienso lo mismo de la televisión local, solo hay mierda en su programación...
PD: Que bueno que cuento con servicio de TV de paga, aunque no veo mucha televisión.
[Imagen: giffirmajv5.gif]
¡Quiero muerte por moe OIGA!
[Imagen: paintuserkf6.png]
Si la vida te da la espalda, agárrale las nalgas
Responder
#26
antojdiaz

Lamento no haber sido suficientemente claro con “muertes violentas”.
Me refería a asesinatos, no a suicidios. Por ser el caso que nos ocupa.
Tampoco te creas que el suicidio en España; sobretodo en el ámbito rural; es algo tan raro.
De todas formas las estadísticas de suicidio de Japón están a años luz de las rusas, y después de conocer Moscú, no me extraña ni un ápice.
Mención especial para Holanda y los países escandinavos.
La diferencia con occidente (y no se si incluir a Rusia en occidente), es que en Japón suicidarse es una salida honorable y bien vista por la sociedad. Aquí los suicidas son locos o timadores a los que han cazado.[/b]
Carlos: Rey del Sumer y de Akkad Señor de las cuatro partes del mundo. Rey de la totalidad.

Titulos no reconocidos oficialmente por la Organizacion de Naciones Unidas, ni ningun pais del entorno. Interpreto pues silencio positivo
Responder
#27
¿Alguien dijo Otaku? (xD)

Fuente: Canned dogs, Chugoku, Yumiuri Online y Zakzak:

Chugoku Shimbun says that the “Dagger knife”, a knife that has an edge on both sides, that was used by the killer in the Akihabara stabbing incident is a popular item called “Dagger knife” that is present as an item in popular video games such as Dragon Quest.

Yomiuri Online agrees and reports that the “Dagger knife” is a weapon used in popular video games and the “Dagger knife” is very popular among young teenagers, and the police is now discussing countermeasures to possibly tighten the regulation on the possession of knives with long blades. (The current regulation only requires registration if the blade is longer than 15 cm)

Zakzak reports that doujinshi was found in the Akiba killer’s room, and according to his colleagues, he likes to sing “lolicon anime songs” and proclaimed that he only likes 2D girls. The Akiba killer had also previously said that he likes Akihabara and had showed his colleagues around the area to places such as maid cafes.

Zakzak continues reporting on the killer’s interests with games and CDs that the killer had given to a friend, including doujin games such as Eternal Fighter Zero and Chantelise, and the killer reportedly loves a certain “Moe anime girl danmaku shooter” for the PC.

Yahoo reports that Masuda Hiroya, Minister for Internal Affairs and Communications, has responded that they will try to see if they can regulate dangerous information on the internet in response to the fact that the Akiba killer had posted on a cellphone bbs (not 2ch) about his plans to kill people in Akiba hours before the incident but the authorities did not manage to detect it.


Translaté!

Se dice que el arma que utilizo el tipo que hirio a 10 personas y asesino a 7, es una daga de dos filos conocida como la “dagger knife“, que es un item del juego Dragon Quest. Segun el Yomiuri Online, esta arma es popular entre los jovenes y que la policia esta buscando la manera de reformar la ley de posesion de armas punzocortantes (en japon solo te pueden registrar o confiscar el arma si su hoja es de mas de 15cm de largo).

*Ahora resulta que el asesino si era un otaku de Akihabara. En el registro a su habitacion, se encontro Dojinshi, y segun declaraciones de sus conocidos, le encantaban “las canciones de anime lolicon” y que el habia proclamado su amor por el 2D. Y que adoraba los juegos, entre ellos Eternal Fighter Zero y Chantelise, y el mismo declaró que es mega-fan de “cierto shooter con niñas moe” para pc y que incluso, habia llevado a varios de sus compañeros a Akihabara.

*Masuda Hiroya, Ministro de Relaciones Exteriores, declaro que estan buscando regular la “informacion peligrosa” que se encuentre en internet, a partir del hecho de que horas antes del incidente, el asesino habia posteado en un boletin de mensajes para celular (y no en 2chan, como se habia rumorado), sus planes de asesinar gente en Akihabara.

Have a Nice Boat day !
Responder
#28
Devo escribió:¿Alguien dijo Otaku? (xD)

Zakzak reports that doujinshi was found in the Akiba killer’s room, and according to his colleagues, he likes to sing “lolicon anime songs” and proclaimed that he only likes 2D girls. The Akiba killer had also previously said that he likes Akihabara and had showed his colleagues around the area to places such as maid cafes.

¿Alguien dijo Merks?

Fixed for the truthz.
Responder
#29
ROFLMAO XD

En fin, leí que le el tipo era un fanboy de Ninja Gaiden...( se hacen una idea no? ) , nosé muy bien el cuento, pero ya encontraron la manera de echarle la culpa a la consola.

Bueh, que se puede hacer...

(no estoy seguro de esta info)
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#30
Lo que os decía: n-simo asesino, perdón: persona que mata, que no tiene la culpa de sus crímenes. La culpa es en parte del estado-niñera que les permite tener cuchillos de menos de 15cm (¿joe que va ha pasar, van a prohibir los cuchillos de cocina?).
Y de aficiones subculturales; que como todos sabemos; nos hacen ser malas personas.
Y es que ¿hay lagó mejor que matar humanos después de una partida de rol o de leer un manga?


Bueno... la verdad, casi cualquier cosa
Es de locos.
Carlos: Rey del Sumer y de Akkad Señor de las cuatro partes del mundo. Rey de la totalidad.

Titulos no reconocidos oficialmente por la Organizacion de Naciones Unidas, ni ningun pais del entorno. Interpreto pues silencio positivo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)