Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otaku's KILLING SPREE.
#51
Ni siquiera se merecen el esfuerzo de ir a cazarlos XDD
Responder
#52
clonazepan escribió:si abria que organisar una cazeria contra el reggetoneros por lo visto tambien ya invadieron españa aca ya estoy hasta la puta madre de escuchar en la radio,tv ,y demas medios

A y acordarse que 1 minuto de reggeton mata mas neuronas que 1 kilo de cocaina o un buen martillazo en la cabeza

sabe lo que dice.
leyendo su post se deduce que le han obligado a escuchar reggaeton durante horas y horas.
[Imagen: hellacoptercu6.png]
Responder
#53
si exactamente pasarse 4 putas horas en un automivil de regreso a mi casa con mi hermana y mi cuñado con el puto estereo a todo el volumen con un cd como 450mb de puro regggeton en mp3 es como para volverse loco no me quedo otra mas que sacar 2 pastillas de clonazepan y dormime 2 horas del viaje para que no terminara sin sentido comun ¬¬

si aclaro mi cuñado es un fan de todas las variantes de reggeton que puede aver y como decia mi madre esa musica te vuelve estupidoLol
Responder
#54
Bueno yo también estoy hartooo de esa mierda de reggeton, no se que carajo le encuentran a eso, y encima lo defienden no los entiendo, cuando hacen alguna reunión o fiesta mis primos ponen la mierda de reggeton, en mi cumpleaños ponen la mierda de reggetton y eso que es mi cumple y los pendejos controlan la radio, si como q no quieren poner música celta, 80`s rock o j-pop, j-rock y demás xD.

Bueno Killing spree contra reggetoneros ;D, mm aunque por estos lares (Perú) ahora están en algunos casos cambiándolo por cumbia (que pues para mi es la misma weaaaa, pero es un poco mas agradable al oído que el reggeton).
[Imagen: 468banner02.jpg]
[Imagen: iamperuvian4gz0pt.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)