Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conectar mi DS a un router...
#1
Señores, tengo un problema que no sé si puedan ayudarme:

Telefónica me dio un router wi-fi zyxel p-660hw-t1, al cual trato de conectarle mi DS y... no puedo T.T

A ver, explico: no sé qué poner cuando me pide "clave wep" A mí me dieron una clave WPA, que no sirve. Tampoco funciona si pongo la contraseña de acceso.

Tampoco puedo configurar el router para desactivarle la encriptación.

Entonces, les pido básicamente una de 2 cosas:

- Cómo conseguir la clave wep del router, o:
- Cómo cargarme la clave que le puso Telefónica al router, para desactivar la encriptación.

Busqué en Sangoogle y creo que la política de Telefónica en todos los países es bloquear los routers, porque vi este mismo problema en varias partes. La mayoría se compró un router muevo, y yo no quiero Y32b4

Así que, si alguien sabe, me da una ayudita PLZ. Gracias ^^
Responder
#2
tienes que entrar en la configuracion del router a través del navegador y cambiar la codificacion del wifi de wpa a wep y poner uno.

Te explicaria como se hace todo por aqui, pero como es un poco largo, miratelo en http://www.adslayuda.com , allí explican muy bien como configurar la mayoria de routers.

pd: mi hermana tiene ese router en casa y lo configure para conectarme con mi DS, asi que se puede xD

edit: no se si les pasara a todas las DS, pero la mia solo me admite ponerle la contraseña wep de 64 bits, siempre me falla si le pongo la de 128 (64 bits=10 caracteres, 128 bits 26 caracteres de contraseña ).
[Imagen: firmapj9.jpg]
Responder
#3
Ese sería el paso 1.

El gran problema es que Telefónica tiene el router bloqueado con contraseña. y NO ME LA DIO (obvio xD)

Por lo tanto pasamos al punto 2:

¿Cómo quiebro la contraseña del router?
Responder
#4
esos router/modem son una mierda , mejor cambialo por un modem sin wi fi y le sacas tu la salida despues .
Responder
#5
a) Si la contraseña no está en las instrucciones del router, y no es "1234" o "admin", pregunta a la propia telefónica, aunque podría ser una odisea.

b) Router nuevo.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#6
Sacar la contraseña de telefónica... eso sí será una odisea xD

el_malito escribió:esos router/modem son una mierda , mejor cambialo por un modem sin wi fi y le sacas tu la salida despues .

Icon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_pato
Responder
#7
Yo tenía problemas para enchufarme a mi wifi, al final miré unos pdf de ayuda que tenían en la web de nintendo y pude conseguirlo.

¿Seguro que la clave de tu router no es login 'admin' contraseña 'admin'?
Es raro que te den el router wifi pero tan capado que no puedas ni conectarte tú mismo al wifi.
[Imagen: torito.png]
Responder
#8
en TODOS los routers de telefonica, la contraseña y el usuario son "admin" o "1234" (combinaciones U:admin Pass:admin , U:admin Pass:1234 , U:1234 Pass:admin , U:1234 Pass: 1234 )

Tu prueba que al final podras (en adslayuda creo que tambien dicen el pass por defecto)

Si te compraras un router, tambien verias que "esta capado por defecto" porque todos llevan estas contraseñas de origen de fábrica. Recuerda cambiar la contraseña de acceso al router, que si no puede que haya vecinos que accedan a el (como hice yo con el de mi vecino xD )
[Imagen: firmapj9.jpg]
Responder
#9
No tiene un agujero por donde meter alguna aguja y reiniciarlo? de ser asi.............
[Imagen: aunderfq3.jpg]
Responder
#10
sorataj escribió:en TODOS los routers de telefonica, la contraseña y el usuario son "admin" o "1234" (combinaciones U:admin Pass:admin , U:admin Pass:1234 , U:1234 Pass:admin , U:1234 Pass: 1234 )

No, no es admin, ni ADMIN, ni Admin, ni 1234 ni 4321.

Tampoco me pide login, se limita a pedirme una password:

[Imagen: th_ss-router.jpg]


Como sea, voy a llamar a telefónica y voy a amenazarlos con cambiarme de compañía si no me dan la clave del router. A ver si funciona xD

Edit:
Ero Sennin escribió:No tiene un agujero por donde meter alguna aguja y reiniciarlo? de ser asi.............
Efectivamente... Pero no funciona!!!!!

Qué mierda, tío.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)