Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda al descargar
#1
hola soy nuevo en la pagina , y estoy un poco perdido.¿como descargo los capitulos? en la pagina principal está el nombre de la serie y su imagen, pero no veo ningun link ni hipervinculo... grax por su ayuda...

soy No.oB Xd
Responder
#2
A grandes rasgos:
1º Se utiliza este programa: http://download.utorrent.com/1.7.7/utorrent.exe
2º Busca por la web los enlaces a los torrents. En la página principal por ejemplo haces clic en cualquier link de Soul Eater gratix y en la ventanita que te aparece le das a "Descargar torrent". Se debería abrir automáticamente con el programa anterior y entonces comienza a bajar.

...

Más o menos Y32b4
Responder
#3
aser asin nomas:

[Imagen: explicacionyx0.jpg]
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#4
ahhh, yo taba buscando a ver si veía las descargas directas, ya decia k no las encontraba, grax por la ayuda
Responder
#5
Las descargas directas se encuentran en la sección del foro "Descarga Directa''. Ahi puedes escoger el metodo que más te guste. Si tienes problemas con Megaupload, intenta la descarga por torrents.
Responder
#6
disculpen. soy nuevo en el foro, en el caso de la serie black lagoon, aparece que la serie esta licenciada, y no me aprarece ningun metodo para descargar. en ese caso que puedo hacer, gracias.
Responder
#7
Si la serie esta licenciada se quita de circulacion todo link de descarga.
[Imagen: firmacopyxk5.png]
Responder
#8
No tendrás más remedio que buscar otra versión o en otra parte puesto que una vez se licencia una serie en España, Anime Underground deja de dar apoyo a la distribución de la misma.
[Imagen: 1232540548.jpg]
Responder
#9
Encima que la saca una empresa con fansubs de colores...Y32b4

EDIT: Bleeeeh, no sé donde coño me pareció leer Fate... ¡Lo mío es obsesión! xDDDD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)