Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
zOMFG! Nuevo Mortal Kombat
#11
Nunca me gustaron los MK, además me gusta más Marvel que DC. Por otro lado ni siquiera tengo consola de última generación, aunque con esos gráficos bien podría ser un juego de Game Cube.
[Imagen: torito.png]
Responder
#12
JuQ escribió:aunque con esos gráficos bien podría ser un juego de Game Cube.

Te has quedado anticuado, ahora la gamecube se llama wii porque viene con un consolador.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#13
JuQ escribió:...además me gusta más Marvel que DC.

¿Has probado la línea Vertigo? Yo opinaba lo mismo hasta que me dio por leer Hellblazer y Transmetropolitan, por ejemplo...

Termino el offtopiqueo xD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#14
En realidad no estoy metido muy a fondo en los comics, de hecho creo que en la vida me he comprado un cómic americano. Pero por lo que conozco (cine, TV, comentarios de amigos...) me gustan bastantes más personajes de Marvel que de DC y en DC hay algunos que realmente no me gustan.
[Imagen: torito.png]
Responder
#15
Bueno, yo te recomiendo, simplemente, lo que me ha gustado más xD Tampoco soy un gran entendido en el género Tongue
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#16
Eso se ve no muy bueno, no se son mundos diferentes, ademas nunca he sido fan de DC. Comics...

Mi opinión
Spoiler: mostrar
[Imagen: lulzpc6.png]
[Imagen: giffirmajv5.gif]
¡Quiero muerte por moe OIGA!
[Imagen: paintuserkf6.png]
Si la vida te da la espalda, agárrale las nalgas
Responder
#17
Eriol-sama escribió:No sé al resto, pero a mi ver a Batman luchando así me ha parecido jodidamente bizarro.

+1

A mi para juegos de lucha, darme el SSBM (el Brawl aun no lo tengo), y que se quiten los demás.

De todas formas, no me puedo creer que juegos de "esta calidad" sigan saliendo hoy en día.

P.D: Es impresión mía, o noto un cierto resquemón por parte de Maqu hacia la Wii? Unsure
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#18
Una malvada Wii mató a su familia y violó a su perro cuando era pequeño.
[Imagen: torito.png]
Responder
#19
Y yo me pregunto, ¿DC permitirá que veamos cómo Sub-Zero le saca la cabeza a Batman, o a algún otro personaje de MK decapitar / partir en dos / quemar / bañar en acido / follarse a los superhéroes? Me da que no, así que adiós fatalities...
Responder
#20
-rh- escribió:Y yo me pregunto, ¿DC permitirá que veamos cómo Sub-Zero le saca la cabeza a Batman, o a algún otro personaje de MK decapitar / partir en dos / quemar / bañar en acido / follarse a los superhéroes? Me da que no, así que adiós fatalities...

Segun lei sera menos sangiroliento exactamente por ese tema los de DC no quieren ver descuartizados a sus personajes,quien esperara ver morir violentamente a alguno se jodera XD.

...De su habitual calificación por edades “Mature” (18+ en PEGI) pasaría a un simple “Teen” (13+), eliminando así algunas características importantes de la saga como podría ser su cantidad de sangre expulsada de los cuerpos de los personajes o los icónicos fatalities...

...Boon ponía un ejemplo bastante claro, y es que a DC no le hacía demasiada gracia que Sub-Zero le arrancase la espina dorsal a Batman o que Scorpion le cortase la cabeza a Superman para luego pisotearla. La intención es también...
[Imagen: firmacopyxk5.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)