Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
zOMFG! Nuevo Mortal Kombat
#21
-Laincito- escribió:
-rh- escribió:Y yo me pregunto, ¿DC permitirá que veamos cómo Sub-Zero le saca la cabeza a Batman, o a algún otro personaje de MK decapitar / partir en dos / quemar / bañar en acido / follarse a los superhéroes? Me da que no, así que adiós fatalities...

Segun lei sera menos sangiroliento exactamente por ese tema los de DC no quieren ver descuartizados a sus personajes,quien esperara ver morir violentamente a alguno se jodera XD.

De ahí la expresión que comparto con varios amigos míos de "¿Dónde está el Mortal Kombat que me vendían de pequeño?" Unhappy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#22
Si,un MK sin sangre,descuartizaciones y/o miembros mutilados no es lo mismo.
[Imagen: firmacopyxk5.png]
Responder
#23
jvm escribió:P.D: Es impresión mía, o noto un cierto resquemón por parte de Maqu hacia la Wii? Unsure

Es que es una consola que prometia el oro y el moro, que desde un primer momento me encanto la idea y se ha convertido en una pseudoconsola con 4 juegos buenos y cientos de millones de random cuida a tus mascotas y brain trainings. Y lo peor es que no se ve nada bueno en el horizonte.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#24
Joder, si podria ser un juego cojonudo. un cruze entre el Mortal Kombat DS y el Superman 64, cojonudo!!...Sick

FauSToMaTiC escribió:
JuQ escribió:...además me gusta más Marvel que DC.

¿Has probado la línea Vertigo? Yo opinaba lo mismo hasta que me dio por leer Hellblazer y Transmetropolitan, por ejemplo...

Termino el offtopiqueo xD

Transmetropolitan...fapfapfap...
Subo la puja con Predicador y Sandman.


PD: La wii es un truño.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#25
-Laincito- escribió:Si,un MK sin sangre,descuartizaciones y/o miembros mutilados no es lo mismo.

Joder, no es que no sea lo mismo... es que es otro puto juego random de lucha T_T
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#26
Hubiera estado bueno ver a Batman realizar una fatality xD
Responder
#27
¿Sería demasiado cruel que su fatality fuera poner la película de Batman & Robin (en la que sale Arnold Schwarzenegger y Uma Thurman)?
[Imagen: torito.png]
Responder
#28
JuQ escribió:¿Sería demasiado cruel que su fatality fuera poner la película de Batman & Robin (en la que sale Arnold Schwarzenegger y Uma Thurman)?

No hombre! pero tu que dices?, esa película es la hostia en comparación con algunas!, si sale el Chuache y todo Rofl. Lo que seria cruel seria que pusieran secuencias de esta "serie" en cada fatality xD

http://www.youtube.com/watch?v=lKaJdSbMAWg
http://www.youtube.com/watch?v=tlDFNZPtB...re=related

Ya no se que me resulta más bizarro, ver como Batman sacude en el vídeo del juego en plan Hulk, o ver esta "serie" xD

Y Maqu, respecto a lo que dijiste de la Wii, estoy de acuerdo con mucho de lo que has dicho, pero en ese horizonte en el que no ves nada bueno, si te refieres a los juegos que van a salir, yo veo por ejemplo el ToS 2, y estoy esperando por el brawl como un loco... aunque te doy la razón en lo de que la mayoría de juegos de la Wii, por ahora por lo menos, son una soberana mierda que parece que están ahí para rellenar xDD.
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#29
jvm escribió:Lo que seria cruel seria que pusieran secuencias de esta "serie" en cada fatality xD

http://www.youtube.com/watch?v=lKaJdSbMAWg

Después de ver esos videos ahora estoy mas seguro que nunca: Deberían adorar a Frank Miller como Dios por el GRAN cambio que le dio a Batman.

Personalmente este proyecto me llama bastante la atención, dado que ambos universos son de mi agrado, aunque la ausencia de Fatalities como que le quita brillo al juego; lo único que pediría a Midway es que se ahorre su "nueva generación" de Kombatientes (Del MK4 hacia adelante), los fans exigen a los clásicos.

Sobre DC, solamente pido a Rorschach, los de MK se van a cagar encima al solo verlo.

FauSToMaTiC escribió:¿Has probado la línea Vertigo? Yo opinaba lo mismo hasta que me dio por leer Hellblazer y Transmetropolitan, por ejemplo...

De Vertigo recomiendo enormemente Y: The Last Man (concluida) que es una extraordinaria obra maestra, 100 Bullets y Fables (siguen publicandose).
Responder
#30
Menuda pinta de truño que tiene. >.<
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)