Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como arreglar mi monitor despues de pasarle un iman
#1
Hola, necesito ayuda para arreglar mi monitor después de estar jugando con un imán se me escapo de las manos y se lo pase por error a mi monitor y sus tonos de colores se desarreglaron, y ahora necesito una forma de arreglarlo, ya probé pasando de nuevo el imán pero no funciono, solamente pude arreglarlo un poco ahora necesito otra opinión de como arreglarlo, por favor.
tomare en cuenta su colaboración. gracias...
Responder
#2
Lecciones que da la vida.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#3
Pobre de ti, mí hermana no cree que al pasarle un imán a los aparatos eléctricos se arruinan xD
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#4
A mí me pasó lo mismo por andar jugando, tanto con el televisor como con el monitor xDD.

Prueba a buscar si tu monitor tiene la opción de desmagnetización, en panel de control/monitor/configuración/opciones avanzadas/monitor

Si no lo tiene, pues pasa de forma rápida y pareja el imán por en frente de la pantalla con movimientos parejos de derecha a izquierda, para corregir las decoloraciones del lado izquierdo y al contrario para corregir las del lado derecho del monitor. Lo mismo con las decoloraciones superiores e inferiores. Pasas el imán de arriba a bajo y al contrario.

Busqué tu problema en google-san y dí con ésta página (de ahí saqué lo que te comenté arriba).

A ver si tienes suerte.
[Imagen: mai.jpg]
Responder
#5
gracias "Hanage"
lo comprobé y si funciono, mi monitor tiene la opción de desmagnetizar
y ahora la pantalla se ve mucho mejor que como la tenia ademas de que le pase dos imanes antes de hacerlo.jeje, no lo volveré hacer, y menos cerca del monitor. jaja
Responder
#6
juan_sobe escribió:gracias "Hanage"
lo comprobé y si funciono, mi monitor tiene la opción de desmagnetizar
y ahora la pantalla se ve mucho mejor que como la tenia ademas de que le pase dos imanes antes de hacerlo.jeje, no lo volveré hacer, y menos cerca del monitor. jaja

Qué suertudo, el mío no lo tiene y la que me tuve que liar para arreglarlo ;__;
[Imagen: mai.jpg]
Responder
#7
si me lo imagino, yo que no sabia eso, me las tuve que ver -verdes- para intentar arreglarlo.
Responder
#8
areeee? a quien se le ocurre
[Imagen: tumblr_nuasppVS7Y1qefexao8_500.jpg]
Responder
#9
Pues a mí me están tentando de probarlo. Es una de esas cosas como un gran botón rojo de NO PULSAR Bang
[Imagen: torito.png]
Responder
#10
JuQ escribió:Pues a mí me están tentando de probarlo. Es una de esas cosas como un gran botón rojo de NO PULSAR Bang

Comprueba que tu monitor tenga opción de Degauss/Desimantar/Semejante y hazlo a gusto. Simplemente recuerda que entre un degauss y otro a veces hace falta que pase tiempo (no sé los detalles técnicos, pero en mi monitor si hacía dos muy seguidos, el segundo no tenía efecto).

PD: Viendo la web que puso Hanage me encontré con esto:
zoo escribió:Primero, mira los controles del monitor a ver si tiene uno que le permita DESMAGNETIZARCE.
En caso de que no... Pudes buscarte un magneto o himán
DESMAGENTICECE CON UN HIMAN HAMIJO.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)