Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda para hacer una firma(soy novato en eso)
#1
Hola
como dice soy novato en esto de las firmas pero ahora me ha llamado la atención.
necesito saber de algún programa o forma para hacer una, me gustaría que me dieran un aporte de como hacerla.
Responder
#2
Entra a un foro gringo y róbate una o coge la de Sessho xD.

Spoiler: mostrar
Photoshop o Paint.
Responder
#3
Como que ya me gustó resolver tus dudas xDD.

Para firmas, está el Photoshop o el Paint Shop Pro. (Te recomiendo el primero)

Luego puedes buscar tutoriales sobre cómo hacer una firma para aprender lo básico, y una vez conocidas las herramientas básicas del programa, lo demás queda a tu imaginación.
[Imagen: mai.jpg]
Responder
#4
gracias de nuevo "Hanage" y ademas de "Dejavu". muchas gracias, tendre que conseguir uno de esos programas.
Responder
#5
Dejavu escribió:Entra a un foro gringo y róbate una o coge la de Sessho xD.

Eso has hecho tu? xDD
[Imagen: firmagurrenparaau.jpg]

R.I.P. Dimebag Darell
Responder
#6
No, pero valdría la pena intentarlo.

Edit:
La forma más ociosa es creando una cuenta en Anime-Planet.
Responder
#7
Pues si quieres aprender, aquí te dejo una web que a mi me ha ayudado bastante, te registras, vas a manuales, y ahí ya tienes para rato como lo quieras aprender todo.

Y como te han dicho, descarga el photoshop, te diría de donde me lo baje yo... pero no se si se puede, así que me callo Tongue

Luego esta la forma perry de "hacer una firma", coges una parte que te guste de un wallpaper, la cortas con el tamaño de una firma (o le cambias el tamaño), plantas el nick encima, y ale xDDD

P.D: Anda que no me reí nada con lo del robo de firma de Sessho lol. ¿Quien fuera el/la que se la robó? xD
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#8
jvm escribió:Luego esta la forma perry de "hacer una firma", coges una parte que te guste de un wallpaper, la cortas con el tamaño de una firma (o le cambias el tamaño), plantas el nick encima, y ale xDDD
Sinceramente creo que así quedan mejor.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#9
¿Perry?

+1 a lo dicho por Addam.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#10
Oye, que mi firma es una de esas, yo no sé que tienen de perry. Son sencillas pero agradables a la vista.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)