Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda para hacer una firma(soy novato en eso)
#11
Y puedes hacer un porrón de ellas y meterlas de forma dinámica en poquísimo tiempo y sin comerte el coco XD
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#12
mi firma tambien es arrancada de un wallpaper, solo le he metido algunos efectos de sombra y punto xD
[Imagen: 2m4bseg.jpg]
Responder
#13
No me pasé dos años trasteando con el photoshop para que me digan que un recorte de un wallpaper mola más que una firma currada hecha de 0.

¡OS ODIO!
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#14
La de Kirby_Black mola un montón, ¿me podrías explicar los efectos que tiene?, se ve que son supercomplejos... 0_o
Responder
#15
La firma de Zak me recuerda a una patata Happy
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#16
Zak Undersn escribió:No me pasé dos años trasteando con el photoshop para que me digan que un recorte de un wallpaper mola más que una firma currada hecha de 0.

¡OS ODIO!
Guibuu escribió:La firma de Zak me recuerda a una patata Happy
¿Dos años trasteando con el photoshop para hacer eso? Supongo que tendrás cosas mejores ¬¬
Responder
#17
Guibuu escribió:La firma de Zak me recuerda a una patata Happy

Pretendía que pareciese algo rústico y cutre hecho aleatoriamente.
Me alegro de qu así sea.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#18
Yo uso el Photoshop CS2 para hacer firmas (Puedes bajarte ese o el CS3, que tiene tiempo de haber salido). Si quieres aprender a cómo usar bien el programa, puedes buscar tutoriales en páginas de diseño gráfico o bien, en Youtube. Ya para obtener recursos (brushes, patterns, etc.), DeviantArt es tu amigo.
O bien, puedes hacer una firma como las que dice jvm, que no quedan nada mal.

Ya como tercera opción, pues te robas la mía. xDDD
Responder
#19
Zak Undersn escribió:No me pasé dos años trasteando con el photoshop para que me digan que un recorte de un wallpaper mola más que una firma currada hecha de 0.

¡OS ODIO!

Bienvenido al mundo real, donde las verdades son muy putas =3
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#20
La mayoria de las firmas que yo ocupo son de los juegos japoneses con los cuales paso el tiempo, ademas recuerda que si estas empezando paint es tu mejor amigo, una buena firma no siempre es la que tiene mejores efectos o grandes texturas muchas veces lo mas simple resulta ser lo mejor Lol
[Imagen: sendou_sendou.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)