Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Million Knights VermilliOn, Fighting Doujin
#1
Hace un tiempo que le eche el ojo a este juego, "Million Knights Vermillion", juego anunciado por la compañía doujin NRF, los mismos que hicieron el gran "Big Bang Beat 1st Impression", juego al que hace tiempo que le dediqué un post...

Pues bien, NRF tuvo problemas internos y se separó en dos grupos. Unos cuantos miembros formaron la compañía AJA, quedandose con BBB y el resto de NRF lejos de deprimirse preparan un proyecto "a priori" para flipar...

[Imagen: rogorr3.jpg]

¿ Y porque me flipo ya tan pronto si apenas se ha visto nada del juego ? Pues porque los nombres involucrados son dignos de un pedazo de juego profesional a tope, nada de un simple doujin game...

Para empezar diseño de personajes de Shouji Sogabe, diseñador del "Senko no Ronde" de Xbox360, además los sprites de los personajes están en alta resolución como el GG, nada de ver los jodidos pixels del BigBang o del Melty Blood que duelen a la vista nada más verlos...

[Imagen: silviolb8.th.jpg][Imagen: ottosh0.th.jpg][Imagen: nobukocn5.th.jpg][Imagen: folozc7.th.jpg][Imagen: ivanyj9.th.jpg]
[Imagen: yurisx6.th.jpg][Imagen: virginiahp8.th.jpg][Imagen: tamalaui0.th.jpg][Imagen: svenjp8.th.jpg]

Animación a cargo de "Tokyo Kids" que participaron en la animación entre otras cosas de "Gurren Lagann"...

Música a cargo de MintJam, ya sabéis lo que nos espera, una banda sonora cañera, del estilo de lo que hace el puto amo Ishiwatari en Guilty Gear...

Y poniendo voces a los personajes algunos seiyuus tan conocidos como Noriaki Sugiyama ( Sasuke e Ishida, Naruto y Bleach ), Junichi Suwabe ( Venom y Grimmjow en GG y Bleach ) o Eri Kitamura, Saya en Blood+...

El video teaser, con un temazo de MintJam que es una presentación de los personajes, y con un poquito de in-game al final...



Y como el señor no me ha llevado por el camino de la profecía pues no puedo decir como será la jugabilidad o si no será tan buen juego como parece, pero visto lo visto yo apuesto porque será el mejor doujin fighting game de este año...

Un saludo y si tenéis novedades sobre el juego no dudéis en añadirlas al post...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#2
Vaya. creí que se trataba de un juego de rol, mas que nada porque el logo tiene un estilo a los logos de los FFs. pero no, se trata de un juego de toñas.

Hace ya mucho que no juegoa un juego de toñas. quise jugar al melty, pero Windws Xp no em dejaba... un momento, a lo mejor con Windows Vista puedo.

Pero no hay ganas, porque hay ETRIAN!
Responder
#3
Juju, lo mismo me pasa a mi, NINJA GAIDEN 2, todo lo demás a mi alrededor no existe...

Ya nos estamos saliendo del tema, que poco poder de concentración tenemos Tongue
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#4
Bueno, ¿se sabe algo si tendrá online? Si es asi sere genial.

Lo que espero es que incrementen el nº de personaje.

PD: Ninja Gaiden 2 r00lz.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#5
Leo Vermillion y pienso en akiha y lo perra que es xD
gg
Responder
#6
Lo quiero.
[Imagen: jehuty.jpg]
Responder
#7
Gat0 escribió:Lo quiero.

+1
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#8
FauSToMaTiC escribió:
Gat0 escribió:Lo quiero.

+1
+1

¡¡ Perrys !!, ¿ a ver porque creéis que he hecho el post ?

Si cada vez que veo el video me tengo que tomar una tila para calmar el mono, y encima no tiene ni fecha...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#9
y cuando se supone que saldra? xd espero que tenga mas personajes de los que salen ahi
[Imagen: firmapj9.jpg]
Responder
#10
Nose, habría que ver mas ingame, que lo que sale ahí me parece un poco chusta, acostumbrado ya al melty xD
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)