Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál te llevarias?
#1
Si te llevaran a una isla deshabitada en la que tendrias que vivir solo el resto de tus dias y te dijeran que puedes escoger tres animes o manga para tener en ese tiempo de soledad ¿cuales escogerias y porque?

Empiezo yo:
1.Tengen Toppa Gurren Lagann: Porque no podría vivir sin ver por lo menos una vez mas esos momentos tan epicos.

2.Suzumiya Haruhi no Yuuutsu: Porque pocas me han hecho reir y no concibo mi vida sin tanto lol.

3.Naruto: Para tener con que limpiarme el cu**lo.Icon_pato
[Imagen: firmagurrenparaau.jpg]

R.I.P. Dimebag Darell
Responder
#2
TTGL: Because i love fapping to men without feeling gay.
Genshiken (entera, aunque las OVAs son prescindibles)/Beck/GTO: Porque molan un güebo y parte del otro.
Hidamari Sketch: MOE.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#3
-Seto no Hanayome, con esta serie podría vivir toda la vida sin aburrirme, pero no quiero que salga segunda temporada porque fijo la cagan.

-Nanoha, buena música y ostias, no puedo pedir más.

-Todas las obras de Key que kyoAni ha adapatado (Air, kanon, Clannad), no sé pero las tres me gustan demasiado.

-Black Lagoon, otra de la que no me aburriré.

- Mai Hime/Otome, otras brutales.

Las demás están en mi top 5 de Anime planet.
Responder
#4
Si te refieres a seres terminadas. Debido a que llevarse una serie abierta es tonteria.

Z Gundam Porque es la mejor serie que he visto en mi vida como otaku. Sencillamente sublime. Rolleyes Si pudiese me llevaria todas mis series de Gundam, pero si sólo puedo coger una, elijo Z.

Monster Pese a que no está en mi Top 5 en Anime Planet, para variar un poco y no llevarme sólo series de mechas Lol Y porque evidentemente la serie lo vale y mucho.

Seto no Hanayome Lo mismo que la anterior, no está en mi Top 5. Pero como serie de humor es lo mejorcito ya que mi adorada Gintama no esta terminada, me quedo con esta que realmente consigue hacerme reir.


No he metido Suzumiya Haruhi, por una sencilla razón, pese a ser un autentico Haruhi-tard reconocido, 14 capítulos son muy pocos y se me hacen muy cortos.
Las cosas serian distintas si estubiese su 2º temporada ya. Me la llevaría sin duda.
Evidentemente en mi lista busco la variedad porque mi Top 5 son la mayorias series de mechas o de sci-fi (quitando Gintama), pero perfectamente podria incluir; Zegapain, FMP!, Gundam Seed, Turn A Gundam, Escaflowne, Soukyuu no Fafner, eureka seveN, Evangelion, Terra E, Gilgamesh. Todas series notables o sobresalientes a mi gusto.

Eso sí, jamas me llevaria una de super robots... no me molan ni divierten en absoluto, lo siento muchisimo por los fans de Mazinger & cia.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#5
Toda mi colección de Kisaragi Gunma. =3~~~~~~

Con eso me basta y me sobra. xD
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#6
TTLG: Epic.
FLCL: Epic and music by the pillows.
Monster: Un drama para descansar de tantos mechas xD

También podrían entrar Akagi, Kaiji, Slam Dunk e incluso toda FullMetal Panic! Wink
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#7
Discipline, Houkago y Etsuko. Sobran los motivos XD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#8
onofrecr escribió:Discipline, Houkago y Etsuko. Sobran los motivos XD.

+1

Tu lógica mola. =3~~~~
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#9
Te ha faltado Bible Black (enterita, que da para mucho xD)
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#10
Cowboy Bebop / Samurai Shamploo. Epic coolness. Sé que no me cansaría de ver ninguna de las dos, pero creo que lo mejor sería llevar sólo una de ellas. Y creo que sería CowBe. Aún recuerdo la primera vez que la vi, en una sala de la universidad llena de otakus. Y al final del último capítulo, todos de pie aplaudiendo.

Evangelion. Podría dar muchas razones, pero baste decir que podría escuchar ese opening por el resto de mis días sin aburrirme.
Y, claro, está Rei. 'Nuff said.

Shingetsutan Tsukihime. Todos los fans del juego que odian el anime me van a querer linchar, seguro, pero fue por este anime que conocí a Akiha Tohno, el-amor-de-mi-vida-si-yo-fuese-un-dibujo-animado. Y la OST está en mi top 3 de anime. Y Kenichi Suzumura como Shiki es grande. Y tantas cosas más. Tengo claro que no es ni de lejos el mejor anime de todos los tiempos, pero definitivamente es al que le tengo más cariño. Y contra eso no se puede discutir, ¿no?

Runner-ups:
Kenshin OVAs. Podeis decir lo que queráis, pero para mí no se ha hecho nada más épico que esto en lo que a animación se refiere. Aún así, le tengo un pelín más de cariño a las 3 de arriba. Aunque en cualquier momento saco a alguna y pongo a esta en la maleta.

Bible Black. Porque no solo de pan vive el hombre. Ah, Takashiro-sensei...

And thus my emo-est post to date cometh to an end. Farewell, thou manliness of mine...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)