Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qeu estudio seria el indicado???
#1
Preguntando y navegando por algunos blogs me tope con un juego que ha generado mucha expectacion: Fortune Arterial

me puse a buscar mas info acerca del mismo juego y lo que encontre fue un tanto sorprendente ya que el juego esta considerado (tomando el poco tiempo que lleva) como uno de los mejores realizados en los ultimos años tanto en historia como en diseño de personajes y de escenarios.

Obviamente cuando un erogame tiene un alto grado de exito el riesgo de que aparezca una adaptacion en anime y manga crece... creo que ya salio el manga de Fortune, lo cual deja a la imaginacion que tambien sacaran la serie animada

Pero me tope con algunas opiniones en foros y blogs que deberian mantener el juego fuera de la pantalla de tv por temor a que se eche a perder el encanto del mismo...

pero considero que es muy probable que si salga la serie animada (tomando en cuenta que uno de los juegos de la misma compañia ya salio en anime y no le fue muy bien)...

de presentarse esto, que estudio deberia hacerse cargo de la serie animada de Fortune Arterial?

De una vez yo descarto a KyoAni (por razones mas que obvias)

Yo pienso que quiza el mismo estudio que realizo EF podria hacerlo
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#2
Como ya lo comentaron en un post antiguo por el bien de Fortune Arterial lo mejor seria que este juego se quedara sin serie y mira que si hay algún fan (tard) de este eroge aquí, soy yo Lol
[Imagen: sendou_sendou.png]
Responder
#3
davisito escribió:Como ya lo comentaron en un post antiguo por el bien de Fortune Arterial lo mejor seria que este juego se quedara sin serie y mira que si hay algún fan (tard) de este eroge aquí, soy yo Lol

lo entiendo y de hecho te agradezco que me hayas pasado el enlace para descargarlo...
pero bien sabemos que la posibilidad de que salga el anime de la serie ya es muy grande a pesar del tiempo que lleva, asi que el planteamiento que hago es un tanto realista...

hasta que lo juegue (aunque este en japones) podre decir si deben atreverse a fregarlo...
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#4
davisito escribió:Como ya lo comentaron en un post antiguo por el bien de Fortune Arterial lo mejor seria que este juego se quedara sin serie y mira que si hay algún fan (tard) de este eroge aquí, soy yo Lol
+1

Lo siento mucho, pero tengo muy malas experiencias con adaptaciones de juegos de August, si va a ser como Hani Hani o Yoake Mae Yori Ruri Iro Na mejor que no tenga anime. Pienso que tampoco debería caer en manos de Shaft, puesto que es un juego bastante distinto a ef y no va por el estilo del estudio.

PD:Yoake Mae es mi eroge favorito así que lo recomiendo xD.
Responder
#5
Dejavu escribió:PD:Yoake Mae es mi eroge favorito así que lo recomiendo xD.
+1
Gran juego amigo mio, y para los que no lo conozcan aquí les dejo el opening
[Imagen: sendou_sendou.png]
Responder
#6
Me gusta más Eternal Destiny, el otro op.




Y hablando otra vez de F.A. sólo decir que ya tiene una traducción al inglés en curso y ya lleva más o menos 10% de progreso (demasiado teniendo en cuenta que el juego salió en enero) así que quizá tengamos parche para principios del próximo año.

En estos links pueden encontrar información del juego (por cierto, es el mejor eroge de vampiros).

Página oficial

Getchu

PD: Creo que deberían mover el tema a anime y manga, ya que en Underground no tiene mucho futuro, además hay cierto ente que seguro opinaría, pero como nunca entra en este subforo....

EDIT: Olvidaba decir que otro juego de August tuvo adaptación al anime, Princes holiday en foma de OVAs hentai muy regulares.
Responder
#7
Tuve la oportunidad de darle un vistazo al proyecto de traducción de Fortune Arterial que están llevando algunos usuarios de Hongfire, hasta la fecha lo que llevan hecho esta bastante mal, no me gusta la forma en la que lo están traduciendo, espero que a futuro logren corregir los errores que tienen
[Imagen: sendou_sendou.png]
Responder
#8
Seguro arreglarán sus fallos, por algo tardarán tanto además no creo que sean tan perrys xDDD.
Responder
#9
Pues yo votaría por Gonzo para hacer la serie, seguro que lo partían todo.



Y si no, Pierrot :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#10
Pense que el tema iba de algun estudio psicologico o algo por estilo.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)