Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Darker than Black (dudas)
#1
Bueno, pues hace poco me he acabado de ver esta gran serie, que si bien me ha gustado mucho, también es cierto que hay bastantes cosas que no he entendido, especialmente el final, que me ha parecido muy Evangelion en el sentido de que no me he enterado de nada.
A partir de aqui hay spoilers como la copa de un pino, asi que los que no hayais visto la serie no los mireis xD
Spoiler: mostrar
La primera duda que tengo es lo de la zona neutra. ¿Qué se supone que es? Si bien lo que entendi es al zona que se forma cuando Hei usa su poder cerca del fragmento de meteorito. Eso se ve en el capitulo del motivao que se va al espacio en cohete con su hermana (aun sigo sin entender porque se hace pequeño en esa escena, pero bueno). Lo que yo entendí, pro que dudo que sea cierto, es que es una zona dónde los sueños se materializan, de ahí que en el último capitulo Hei se encuentre de nuevo con sus amigos que han muerto, con su hermana y con Amber con el mismo aspecto que tenía en Sudamerica. Si no es eso, la verdad es que no me cuadra que pintaban todos allí.
Lo segundo. ¿Se supone que Hei lleva a su hermana en su interior? Esto nunca lo acabé de entender. Yo me pasé media serie creyendo que su hermana era Yin y luego me dicen que su hermana está en su interior y que le traspasó los poderes. ¿Cómo lo hizo? Por la face? Desde cuando los contratistas pueden traspasar sus poderes. Eso es otra cosa que no entiendo.
Lo tercero. Si Yin no era la hermana de Hei. ¿De qué la conocia Amber? ¿Y de que conocía Yin a Amber? Eso tampoco lo entendí.
Cuarto. ¿Qué pasa con Mao? ¿Por qué se pira? Y por qué aparece en la zona neutra en el último capi?
Y último. ¿Cómo es que Hei comia tanto? Yo siempre crei que era su compensación, pero al final te dicen que no tiene compensanción. En fin, supongo que lo harían para despistar, pero la verdad, no se dónde metía todo lo que se comía xD

Pues bueno, esas son las dudas que me quedaron al ver la serie. A ver si alguien me las puede resolver
[Imagen: Raico.png]
Responder
#2
Yo sólo tengo una explicación para todo eso.

Spoiler: mostrar
THIS IS BONES
Responder
#3
Es una de estas series raras, no se. Yo me quedé con el buen saber de boca que deja una serie cuando todo acaba como toca pero sin saber que cojones había pasado.

Supongo que tendremos que volverla a ver con calma para pillar algo...

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#4
Darker se parece un poco a FLCL, en el sentido de que no te enteras de la mitad, pero aún así mola un cojÓn Grin

pd: sé que es una comparación un poco WTF!? Y32b4
Responder
#5
Porque Darker than BLACK es una serie con mucho estilo señor.

Yo también quede con todas esas dudas
Spoiler: mostrar
lo de Yin como hermana de Hei nunca lo pensé
, ojalá hayan unas ovas o un complemento a la serie.
Responder
#6
Lo de Mao te lo puedo explicar,
Spoiler: mostrar
la cosa es que para tener el control de una mente tan simple durante un periodo tan prolongado Mao necesita conectarse a un servidor. Si mal no recuerdo, el enlace es la chapita que hay en una de sus orejas. En el último capítulo, el Sindicato apaga el servidor, con lo que la mente del gato recupera el cuerpo, pero en teoría la mente de Mao sigue allí, y si se volviera a encender el servidor podría volver a ser el mismo (o eso espero yo).

Para todo lo demás:

Dejavu escribió:Yo sólo tengo una explicación para todo eso.

Spoiler: mostrar
THIS IS BONES

En teoría iban a sacar unas ovas para explicar toooooooooodo lo que quedó en el aire, pero vaya usted a saber...
Responder
#7
Yo lei por ahí que lo de las OVAs era un fake (o un malentendido, según la intención con la que se hizo Icon_pato ), que lo único que iba a salir era el capítulo especial del DVD Huh
[Imagen: bnn_gul01.gif] [Imagen: bnn_ygg01.gif]
Responder
#8
Sobre la OVA se comenta en este hilo.

http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=1478&page=1
Responder
#9
Eriol-sama escribió:Lo de Mao te lo puedo explicar,
Spoiler: mostrar
la cosa es que para tener el control de una mente tan simple durante un periodo tan prolongado Mao necesita conectarse a un servidor. Si mal no recuerdo, el enlace es la chapita que hay en una de sus orejas. En el último capítulo, el Sindicato apaga el servidor, con lo que la mente del gato recupera el cuerpo, pero en teoría la mente de Mao sigue allí, y si se volviera a encender el servidor podría volver a ser el mismo (o eso espero yo).

Para todo lo demás:

Dejavu escribió:Yo sólo tengo una explicación para todo eso.

Spoiler: mostrar
THIS IS BONES

En teoría iban a sacar unas ovas para explicar toooooooooodo lo que quedó en el aire, pero vaya usted a saber...

Ummhh, asias, no lo había acabado de entender, pero con tu explicación si que me ha quedado bastante más claro.

En cuanto a lo de Yin,
Spoiler: mostrar
creia que era la hermana de Hei por una serie de motivos. Primero porque en el capitulo del tio que se va en cohete, en el que se ve por primera vez la zona neutra, Hei tiene un visión en la que ve a su hermana, y luego inmediatamente cuando acaba todo eso se ve que Yin le salva.
Luego, porque parecía que Yin era como un muñeco más humano. Vamos, que podía llorar y todo.
El tercer motivo es esta imagen en la que se ve a la hermana en el agua, de forma muy parecida a como se ve a Yin muchas veces.
[Imagen: bscap0003mw1.jpg]
Que puede que sea una chorrada, pero no sé, yo me quedé con ello.
Luego, la única explicación posible que encontré al hecho de que Amber y Yin se conocieran, es que Yin fuera la hermana de Hei, si no es que no me cuadra para nada, porque parecen conocerse bastante bien.
Y en el último capítulo, el hecho que Yin supiera perfectamente dónde se encontraba Amber y que guiara a Hei hasta ella, también me hacía sospechar. Y no sé, el último grito de Yin de "no me dejes sola" pues también me llamó la atención en ese aspecto.

Pero bueno, a ver si salen las 4 ovas y se aclaran todas estas cosas, que me he quedado con ganas de más darker xD
[Imagen: Raico.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)