Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El poder del Copypaste
#1
http://www.portalgameover.com/foro/index...pic=6068.0

Cualquier parecido de Limbo of the Lost con otros juegos o títulos como The Elder Scrolls IV: Oblivion, The Elder Scrolls III: Morrowind, Unreal Tournament 2004, Unreal Tournament 2003, Diablo II, Thief: The Dark Project, Thief: Deadly Shadows, Silent Hill 4: The Room, Return to Castle Wolfenstein, Painkiller, Vampire: The Masquerade - Bloodlines, The Lord of the Rings: The Battle for Middle-earth, Hexen, World of Warcraft, Spawn, Pirates of the Caribbean: Curse of the Black Pearl y Pirates of the Caribbean: At World's End es pura coincidencia XDDDDDDDDDDD
Responder
#2
Lo vi hace tiempo y solo merecen que su madre se vuelva adicta a los programas 806 de preguntas absurdas de las madrugadas.

Yo vale que haya usado copypaste para trabajos de clase, pero esto es muy distinto, no se trata de hablar sobre el Lazarillo de Tormes o sobre Henry Cartier Bresson o incluso copiar en un examen con las chuletas en la pizarra (ole mis huevos), ni en la espalda del profesor (veridico, va en serio).
Aqui se comercia el juego como propio y eso no mola, las drogas son malas, recicla.
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#3
Ya había visto la noticia, aunque no le eché ni una miradita a los esbozos, mi vista está sensible. Es... no sé clasificarlo, la verdad es que no sé si aplaudirles por tener los santos huevos de hacer eso o vomitar sobre ellos, sea como sea, es la hostia xD.

esputo escribió:incluso copiar en un examen con las chuletas en la pizarra (ole mis huevos)
El lápiz es un arma poderosa para los de la primera fila.
Pero mola más cuando sabes qué ejercicios caerán en el examen, los haces en la pizarra media horita antes de que empiece y luego se te olvida borrarlos.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#4
Meca... no sabía nada de esto... se les va a caer el pelo a mas de uno.
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#5
Hay que tener mucha cara para hacer eso. A ver en que queda todo esto...
[Imagen: Aiks.png]
Responder
#6
Ya me lo habían comentado, y mola XDDD
gg
Responder
#7
El único mérito que tendrá es que si te lo pasas, es como si te pasases 20 juegos a la vez...

Eso me dijo Maqu xD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#8
Qué de coincidencias, ¿eh? xDDD

Esos mendas sí que tienen más cara que espalda.
Responder
#9
Que nooooo, a veeer, lo que pasa es que son REFERENCIAS. Guiños al jugador, para que cuando jueguen digan "JAJA CONPADRE HESTÓ ES COMO EL HOVLIVBION JAJAJA!!1 K RAJA!!1"

Ahora en serio, qué amos. Son los predicadores del LULZ, eso sin duda.
Responder
#10
Premio Arroz de Oro en categoría videojuegos.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)