Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gurren Lagann Parallel Works
#21
Pues me uno al bando de los decepcionados.
Con esa cancion me esperaba algo mas futuristico y otro tipo de batallas.
Se me ha hecho lento, mal animado y sumamente aburrido.
Aun asi nos quedan otros 7 cortos para quitarnos el mal sabor de boca del primero pero ademas y como bien se ha dicho, esto es algo paralelo al mundo de TTGL asi que no debemos darle mas trascendencia de la que realmente tiene.
Pero, despues de haber visto otro tipo de cortos reconozco que este es cutre como el solo....
Responder
#22
Pues a mi me ha hecho gracia que le dieran tanto la vuelta pero manteniendo el fondo XD
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#23
Pues a mí me ha parecido un trailer muy cutre de lo que podría llegar a ser una pequeña OVA alternativa.
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
#24
Dejando a un lado lo de la animación y que la música no es adecuada a mí no me ha parecido tan mal.
Lo que veo que realmente no pega ni con cola en ese contexto es la calavera llameante con las epic glasses de la capa de Kamina (qué más da que sea verde) y la estrella de la capa de Simón.
De acuerdo que mola más el original, por eso eligieron un futuro post-apocalíptico para hacer la serie y no un mundo de fantasía medieval. Al fin y al cabo cuando se le intenta sacar más pasta a una producción de gran éxito es lo que pasa, hagas lo que hagas, siempre decepciona a los fans.

¿Esto es la versión definitiva o sólo un teaser?
[Imagen: torito.png]
Responder
#25
Pues a mí me gustó. Puede que la canción y el contexto no encajen bien y que la animación sea mala, pero coño, está bien.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#26
Podrían haber sincronizado un poco más la música con el video...
Responder
#27
Han hecho una paja mental en plan medieval con personajes de gurren metiendo una canción aleatoria de fondo, sin más.

Y al margen de que la canción no pegaba en ningún momento, a mi me ha gustado XD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#28
Pues a mi no me ha parecido tan malo, no me esperaba nada epico xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#29
Yo no me esperaba nada tan... Así... Tan... Tan... Cutre... Que la hstoria parece escrita por una niña ilusionada con sus príncipitos azules y un final sexual en toda regla... Sólo falta el beso.

Pero para gustos...
Blender User.
Mi lista de HANIME: http://myanimelist.net/animelist/jiuck

YKK 4ever
Responder
#30
Es muy, muy, muy, muy... bleh.
Si ya lo han dicho todo...

Ah, la capa de Kamina: negra. O mejor, una chupa de cuero y una harley, sin mariconadas.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)