Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gurren Lagann Parallel Works
#31
Jiuck escribió:Yo no me esperaba nada tan... Así... Tan... Tan... Cutre... Que la hstoria parece escrita por una niña ilusionada con sus príncipitos azules y un final sexual en toda regla... Sólo falta el beso.

Pero para gustos...

Cada vez que leo un post de este estilo no puedo evitar sorprenderme.

Cómo se nota que nadie de aquí ha visto las excelsas películas de animación de Barbie.

Que las recomiendo, por cierto. Drama, amor, canciones, humor, las últimas técnicas de animación... todo embutido en magníficas y deliciosas cintas cinematográficas, imprescindibles para cualquier amante de las aventuras románticas pero trepidantes.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#32
AsukA05 escribió:
Jiuck escribió:Yo no me esperaba nada tan... Así... Tan... Tan... Cutre... Que la hstoria parece escrita por una niña ilusionada con sus príncipitos azules y un final sexual en toda regla... Sólo falta el beso.

Pero para gustos...

Cada vez que leo un post de este estilo no puedo evitar sorprenderme.

Cómo se nota que nadie de aquí ha visto las excelsas películas de animación de Barbie.

Que las recomiendo, por cierto. Drama, amor, canciones, humor, las últimas técnicas de animación... todo embutido en magníficas y deliciosas cintas cinematográficas, imprescindibles para cualquier amante de las aventuras románticas pero trepidantes.

Oye, que yo las he visto!!!
Responder
#33
Black hayate escribió:
AsukA05 escribió:
Jiuck escribió:Yo no me esperaba nada tan... Así... Tan... Tan... Cutre... Que la hstoria parece escrita por una niña ilusionada con sus príncipitos azules y un final sexual en toda regla... Sólo falta el beso.

Pero para gustos...

Cada vez que leo un post de este estilo no puedo evitar sorprenderme.

Cómo se nota que nadie de aquí ha visto las excelsas películas de animación de Barbie.

Que las recomiendo, por cierto. Drama, amor, canciones, humor, las últimas técnicas de animación... todo embutido en magníficas y deliciosas cintas cinematográficas, imprescindibles para cualquier amante de las aventuras románticas pero trepidantes.

Oye, que yo las he visto!!!

For that, you die on your sleep.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#34
Esa canción está guapa pero no es la panacea milagrosa que sirve para todo. Vamos, que el vídeo está bien pero la canción le pega una mierda.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#35
Si en el fondo no está tan mal. Simplemente, porque metan un caballero vanidoso y malvado en vez de un robotejo de 30 metros de alto no quiere decir que pierda toda la esencia de Gurren. Los personajes siguen ahí, y parece que siguen siendo los mismos, sólo que adaptados a medievo rancio.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#36
AsukA05 escribió:
Jiuck escribió:Yo no me esperaba nada tan... Así... Tan... Tan... Cutre... Que la hstoria parece escrita por una niña ilusionada con sus príncipitos azules y un final sexual en toda regla... Sólo falta el beso.

Pero para gustos...

Cada vez que leo un post de este estilo no puedo evitar sorprenderme.

Cómo se nota que nadie de aquí ha visto las excelsas películas de animación de Barbie.

Que las recomiendo, por cierto. Drama, amor, canciones, humor, las últimas técnicas de animación... todo embutido en magníficas y deliciosas cintas cinematográficas, imprescindibles para cualquier amante de las aventuras románticas pero trepidantes.

Uff, no jodas, que yo vi lo menos 10 minutos de una... Y mira como me he quedado No-grey...
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#37
bah!
a mi me gusto
Responder
#38
adixteo escribió:bah!
a mi me gusto

Aquí tenéis un ejemplo de alguien a quién le gustó las películas de Barbie. Es que sois unos cerrados de mente.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#39
FauSToMaTiC escribió:Si en el fondo no está tan mal. Simplemente, porque metan un caballero vanidoso y malvado en vez de un robotejo de 30 metros de alto no quiere decir que pierda toda la esencia de Gurren. Los personajes siguen ahí, y parece que siguen siendo los mismos, sólo que adaptados a medievo rancio.

A ver, si la idea mola, y si hicieran una OVA de 40 minutos con esa ambientación, podría molar mucho, pero el vídeo en sí es un trailer muy cutre, con 4 escenas cagadas y poco acorde con la música. Y si la idea es precisamente hacer vídeos musicales con cada tema, pues como que no lo han conseguido mucho.
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
#40
FauSToMaTiC escribió:Si en el fondo no está tan mal. Simplemente, porque metan un caballero vanidoso y malvado en vez de un robotejo de 30 metros de alto no quiere decir que pierda toda la esencia de Gurren. Los personajes siguen ahí, y parece que siguen siendo los mismos, sólo que adaptados a medievo rancio.


Esque nadie niega que allí esta la esencia de cada personaje, pero esque el video no es afin con la canción. por lo menos que se hubiera visto un poco de sincronización entre ambos.
[Imagen: firmagurrenparaau.jpg]

R.I.P. Dimebag Darell
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)