Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gurren Lagann Parallel Works
#41
Pues vedlo sin volumen con otra canción que os mole/le pegue, o curraos un AMV xDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, la verdad es que sí, la música no le pega, pero bueno. Ya veremos lo que realmente sale del tema en cuestión Tongue
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#42
Yo tenia entendio que el Paralel Works nos mostrava historias de otras..... dimensiones de TTGL, usando sus personages. Y en vez de hacer OVAs, o pelicula, decidieron hacer una pequeña animacion de unos pocos minutos y en vez de doblarlo(lo cual saldria mas caro) decidieron poner canciones random del anime.

Que la cancion y la animacion no es que pegue mucho? Pero esque esto no es un AMV que ponga una cancion y lo intente sincronizar lo mas que puesa para que quede el video mas resalton.

A mi me a gustado. y no se el verde moco no le queda tan mal a Kamina xD Y bueno aun quedan 6 mas que van a ser mas o menos lo mismo, no van a poner una animacion que cuadre con el video, porque el video es una historieta, no clips sueltos.
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder
#43
Hace poco salió uno más, el protagonista esta vez es Viral

g0g0g0g0g00g0

Spoiler: mostrar
A mi gusto, este está peor que el primero .-.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#44
Holy shit, el BAF BAF!
Ahora sí tengo grandes expetativas, como sea malo voy a golpear a alguien.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#45
* Addamelech golpea a alguien.

What the fuck GAY NAX.
¿No saben pillar hacia dónde van los tiros de la música?
Baf baf se merecía algo un tantín más serio, no cosa cómica como "lol lol juego de jackpot y caritas caricaturezcas"

Youtube faggotry.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#46
PERO QUE COÑO ES ESTO!?!?!?!

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#47
No me ha gustado ni poquito. No pense que llegaría a decirlo pero me quedo con el anterior,
Esto va de mal en peor.

Pd: Es mi impresión o yoko y simon estaban mas cachetones de lo normal.
[Imagen: firmagurrenparaau.jpg]

R.I.P. Dimebag Darell
Responder
#48
Es una mierda, pero por lo menos me hizo gracia xD.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#49
La frase que se me venía a la cabeza mientras lo veía era "¿qué fuman en Gainax?" ^^u El primero, independientemente de que la canción no pegase, me gustaba el concepto, los diseños y como lo llevaron a cabo. Este, quitando un par de sonrisas cuando he visto a Kamina con esas pestañazas a lo CLAMP, me ha aburrido y esta vez la canción sí que realmente no pega ni con cola aunque mole. Y aparte de las caras de Simon y Yôko, es que encima técnicamente era cutre (y eso que al tratarse de cortos, yo pensaba que ahí derrocharían, pero ya se ve que me equivocaba).
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Responder
#50
Em ¿Que es esta puta mierda? ¿Por que una yaoitera ha pintado a Kamina?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)