Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gurren Lagann Parallel Works
#51
me voy a ganar algun negativo (y con razon) pero este corto a mi me ha gustado TongueTongueTongueTongue
Es cierto que no estan haciendo honor alguno a las canciones y que la calidad de animacion no es lo que se espera de un corto, pero me ha hecho gracia como han ironizado con algunos momentos clave de la serie solo con una partida de pimball.
Responder
#52
Como les gusta a estos señores de Gainax reírse de los fans de Gurren.
[Imagen: luckyyaoisiggy3ze2.gif]
Responder
#53
Windragon escribió:me voy a ganar algun negativo (y con razon) pero este corto a mi me ha gustado TongueTongueTongueTongue
¿Votar negativo a alguien sólo porque los gustos de uno difieren del otro? ¿En mi AU? Naaah.


No, espera...
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#54
Siendo básicamente la canción de los resúmenes, no es una que destaque en especial. El video... no lo voy a negar, es simple, y a ratos soso, y aunque mejor cuando es el Gurren-Lagann el que se enfrenta a la máquina, se antoja insuficiente, pero es gracioso, as animaciones de las ruletas eran bastante graciosas, y la cara de Kamina al perder, impagable.

Como decía el que lo subió en torrent, "Viral tiene la peor suerte del mundo"
Responder
#55
¿De verdad se supone que esta puta mierda tiene que hacer gracia?
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#56
Muy, muy aburrido. He malgastado tiempo viendo esto. Ya no puede empeorar, ¿no? (Por desgracia me temo que sí xD)
Además no me gusta el estilo de dibujo.
[Imagen: Aiks.png]
Responder
#57
Supongo que en Japón que están locos por el pachinko les hará más gracia pero me he quedado Huh
[Imagen: torito.png]
Responder
#58
luffink escribió:Siendo básicamente la canción de los resúmenes, no es una que destaque en especial.

No es la canción de los resúmenes. Es la canción de algunas escenas de lucha. En los resúmenes, que yo recuerde, usan otra.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#59
Es uno de mis temas favoritos de la OST, y es una mierda de vídeo. No sé a qué juegan con esto del Parallel Works.
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
#60
Pararel Work 3: Boing VS. Boing

Ahora está mas trabajado y decente, pero el Baf Baf le quedaría mucho mejor.
Spoiler: mostrar
SAMURAI GURREN LAGANN FTW!
[Imagen: luckyyaoisiggy3ze2.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)