Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gurren Lagann Parallel Works
#81
Lo siento, pero con esos tema musicales esperaba vídeos mucho más épicos. ¿Qué pasa en Gainax? ¿Que como hicieron una serie con un final más o menos lógico se sentían culpables y nos tienen que presentar ahora estas paranoias? Que sigan haciendo cosas de Evangelion y que dejen en paz a TTGL a no ser que vayan a seguir haciendo cosas épicas. Hay cosas en este mundo que jamás deberían volver a tocarse y si me equivoco que venga George Lucas a decirme lo contrario
Buscando firma....
Responder
#82
Han_Lolo escribió:Lo siento, pero con esos tema musicales esperaba vídeos mucho más épicos. ¿Qué pasa en Gainax? ¿Que como hicieron una serie con un final más o menos lógico se sentían culpables y nos tienen que presentar ahora estas paranoias? Que sigan haciendo cosas de Evangelion y que dejen en paz a TTGL a no ser que vayan a seguir haciendo cosas épicas. Hay cosas en este mundo que jamás deberían volver a tocarse y si me equivoco que venga George Lucas a decirme lo contrario

No lo digas en voz alta, no sea que te escuchen y empiecen a planear Evangelion: Edición para tontos que no entendieron la reedición para tontos.


Pero bueno, aunque con las 2 primeras sí que te hubiese dado la razón, la tercera y la cuarta ya me parecen más decentillas. Mientras no superen cierto nivel de truñosidad no me molestan, también hay que entender que estos tíos tontos no son y que si pueden sacarse unos ingresos extras con algo así, lo harán encantados.
Responder
#83
El quinto apesta totalmente, no se lo recomendaría a nadie :S
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#84
Por que Gainax nos tortura asi? No-grey

No se, no le veo ningun sentido a este y no entiendo por que passan de un nivel acceptable a algo... llamemosle "cutre"..... Iba a meter los Parallel works en el Dvd de TTGL pero va a ser que no :S

PD: A mas a que viene demostrar que
Spoiler: mostrar
un dedo en el culo es mas potente que un taladro y que ir en pelotas esta bien??? Unsure

Saludos!!!
[Imagen: Ign.jpg]
Responder
#85
Pues a mí me ha hecho bastante gracia. KANCHO! Grin
[Imagen: torito.png]
Responder
#86
¡¿Pero POR QUÉ?! ¡Este tema pegaba con algo más de acción! ¿¿Por qué me meten un vídeo TANNNN LENTOOOOooo?? ¡Row row fight the power, y una polla en pantalla! En serio, que dejen de fumar, que no es bueno.
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
#87
"Oh, miradme, hago referencias al capítulo 6 sin censura y como soy de GAINAX soy la polla con cebolla"
FIN.

Además la animación da pena, y el dibujo, y el director/loquesea se ve que odiaba a Simon.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#88
Yo no se porque se asombran tanto, de conocer a Gainax era de esperarse. Hasta yo me siento ofendido con lo que están haciendo con TTGL ya no digamos los fans y ultras, los tards ya no por que esos se lo tragan igual y después aplauden.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#89
Cualquier AMV o MAD de youtube se folla a estos videos...
Responder
#90
No lo neguéis, os ha gustado. ¿A quién no le gustaría tener un dedo que perforase cualquiero culo que se le pusiera por delante?
gg
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)