Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OTAKUART IV
#21
Fe de erratas.

Al final no voy, cambio de planes. Quien me iba a acompañar está malita, así que nada.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#22
Pues el "torneo" de melty se lo ha llevao supaiku como un campeón, pwneando VILMENTE a nuuk en el duelo decisivo, con un perfect.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#23
Al menos me he llevado mi chapita cool y las tías que se veían por ahí. :3

PD: Maldito belga.
gg
Responder
#24
Es todo desde el cariño :3
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#25
Supaiku, maldito, te has dejado tu medalla de campeón del melty ><
a ver como lo hacemos para que la recibas. Tú, onofre, eres un desertor XD, ya podrias habernos dicho el nombre del ganador, apuntadito en una hoja XD

Gracias a los que hayais venido, aunque sea instigados por onofre ^^ espero que mucha gente lo haya pasado bien.
Onofre se portó muy bien ayer, curró mucho jeje.
Responder
#26
Nada no se la merece por ir chetado, el que quedó segundo debería ser el que la llevara.

PD: ono no dijo que hubiera medallas, la quería para él.
gg
Responder
#27
Los desertores que huyeron antes de la entrega de premios deberian ser ajusticiados.
Y insisto: quiero mi Worm!
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#28
Yo pensaba que el worm era la medalla xD
Ah, y el que quedó segundo no se merece una mierda, por el perfect y por aporrear botones.
Responder
#29
Pues no, además de la chapa hay una medalla de verdad con su inscripción bonita que busca que su dueño legítimo la reconozca como suya, Shy

Asi que a las próximas jornadas, maratón o lo que sea tienes que ir que nos deshagamos de ella, que para eso es tuya.
O se la doy a onofre... ya decidís.
Responder
#30
Si para el salón de barna la medalla sigue sin dueño, no os importa que me la quede yo, verdad? :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)