Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Spore Creature Creator: Muestra tu criaturilla
#1
Pues eso. Creo este post para todo aquel que lo desee pueda fardar de su criatura con el recientemente salido Spore Creature Creator. Podemos colgar aquí nuestras capturas tras subirlas a imageshack a una resolución de 800x600 o superior para apreciar no solo los detalles, sino los textos como el nombre y la descripción.

Pero para no sobrecargar el foro con imagenes que son capaces de pesar 600kbs o mas pos lo pondremos en ventanucos de esos o links. Para el que no lo sepa, de las direcciones que te aparecen cuando subes la imagen, la dirección para que te salga el ventanuco es la de la opción Thumbnail for forums (1).

Existen dos versiones del Creature Creator: la primera es la comprada en tiendas. Viene con todas las partes para crear bichejos, vale 10 euros y que, teóricamente, te servirá como "vale descuento" para que te rebajen esos 10 euros a la hora de adquirir el juego completo cuando salga a la venta. Eso si, nuestro buen amigo eMule nos puede ahorrar esta compra, como siempre. Cuando aparezca un elink del juego procuraré colgarlo (acaba de salir hoy, así que no hay nada disponible por ahora, al menos, yo no he encontrado).

La segunda es la que tiene todo Diox, y se trata de una versión con el 25% de las partes para crear bichejos que, aunque pueden parecer pocas, dan mucho juego. Eso sí, siempre va a dar mas juego la versión al 100%, pero menos da una piedra. La versión del 25% la puedes descargar desde aquí.

Y ahora, sin mas dilación, aquí va mi criatura:

[Imagen: punkaceovj6.th.png]

xDDDDD

PD: El juego tambien da opción de subir el video de tu criaturilla en acción a YouTube, siempre que te crees una cuenta de Spore y tengas una en YouTube. No sé como se hace esto o si está disponible para ambas versiones de Creature Creator.
Responder
#2
Ahora mismo me lo estaba bajando XD
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#3
Estoy intentando subir una captura de mi lagartón (v2 del bicho que está en el post de los wallpapers) pero imageshack me está jodiendo vivo. Así que esperaré

PD: El juego me "borró" a mi primer bichillo, me dice que tengo 3, pero sólo me muestra 2.

EDIT: Mi lagartón:
[Imagen: sdasdasdasdxh3.th.png]
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#4
Pues aquí va otro.

[Imagen: chivoladorvx1.th.png]

Pongo el resto de la descripción que no se puede leer:
Spoiler: mostrar
[...]su semilla, la cual sirve a veces de defensa.

Mola tu lagartón, Zak. Se nota que te lo has currado Grin (la cabra la he hecho en 5 minutos xDDD).
Responder
#5
Dentro de poco les subo mí aberración xD

[Imagen: 1213755085.jpg]
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#6
Mi mascotita:
[Imagen: arkitxuxi2.th.png]
Arkitxu...pisipisipisi...pisipisipisi... ains que mono.
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#7
Dios, qué risa la cabra XD. Y el Arkitxu es tan mono... *w*.

Hevos aquí mi última aberr...creación: El cabezón.

[Imagen: crecabezn0682895efulcopvx4.th.png]

Descripción sporepédica:
Las vacas fresonas, un buen día, decidieron que los apareamientos entre distintas especies de mamíferos eran la mejor opción para evolucionar. La flor de la cola es un misterio.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#8
A esto le iría como anillo al dedo que el comentario estuviera hecho con Loquendo.
[Imagen: torito.png]
Responder
#9
El Chupacabra, el terror de las lagartonas XDDDDDDDD

[Imagen: crechupacabra068295cefuxa9.th.png]

[Imagen: crechupacabra068295d7fuyl9.th.png]
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
#10
xDD ya llevaba viendo las abobinaciones por 4chan, [Imagen: 1213765407520qv9.png]

Espero que se pueda crear un Longcat apañado xD

Por cierto, ¿pide mucha maquina el juego?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)