Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ovas de fate stay night- donde las encuentro
#1
Hola a todos, necesito ayuda para encontrar las ovas de fate stay night, me podrían dar una pagina de un foro, o link, de las ovas, no me importan si las ovas son raws o están subtituladas en ingles, solamente digo por favor ayúdenme a encontrarlas, onegai....
tengo como 2 años buscandolas...jejeje

PD: dicen que son 3 ovas
Responder
#2
Desde cuando hay OVA de FNS? Que yo sepa no ha salido nada.
Si quieres saber más sobre la historia, lo mejor es jugar a la VN.
Responder
#3
Estimado te vieron la cara, pues hasta ahora no hay tal cosa. De Fate en materia animada lo único que hay es la serie y los Openings del Realta Nua ._.
Responder
#4
Pincha en el enlace a mi blog que hay en mi firma, que tengo informacion sobre ellas.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#5
Vaya, que lástima. Cuando he visto la primera mitad del título pensaba que era una noticia sobre las OVAs xD
Lo siento pero creo que te han engañado, no existen (de momento).

salu2
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder
#6
se le lamenta desir que no hay tal ova de tal serie, lo unico que hay son los juegos con historias alternativas, aunque no estaria mal que sakaran un ova[/b]
Responder
#7
bueno en verdad, no se si me vieron la cara pero bueno dejemos lo así entonces. Ya que yo tenia las ansias de ver las ovas si existieran. pero ok, gracias por avisarme y desanimarme de que no existe tal cosa.
Responder
#8
Maquhatulieltl escribió:Pincha en el enlace a mi blog que hay en mi firma, que tengo informacion sobre ellas.

Pues creo que esas tales ovas no existe y por cierto no habarn el link del blog de Maqughatulielt!! !!
[Imagen: ahorasiew1.png]
Responder
#9
Por lo mas sagrado, que alguien cierre este hilo...

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#10
¿Es mi imaginación o de un tiempo a esta parte hay mucho hoygan suelto por el foro?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)