Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con la direccion de mi firma !
#1
[/color][color=#000000]alguien me podria hechar un mano acerca de como poner la direccion de mi firma !! es q la q tengo no muxo me gusta ! y trato de poner la nueva firma y no me aparece !
[Imagen: 274061610.jpg]
Responder
#2
gkmm escribió:[/color][color=#000000]alguien me podria hechar un mano acerca de como poner la direccion de mi firma !! es q la q tengo no muxo me gusta ! y trato de poner la nueva firma y no me aparece !

Tú, pequeño padawan paciencia deberás tener y al final cambiar tu firma lograrás.
[Imagen: torito.png]
Responder
#3
ctrl-F5
XD
Responder
#4
JuQ escribió:
gkmm escribió:[/color][color=#000000]alguien me podria hechar un mano acerca de como poner la direccion de mi firma !! es q la q tengo no muxo me gusta ! y trato de poner la nueva firma y no me aparece !

Tú, pequeño padawan paciencia deberás tener y al final cambiar tu firma lograrás.
Puto JuQ XDDDDDDDDDDDDDDDD
Responder
#5
JuQ escribió:
gkmm escribió:[/color][color=#000000]alguien me podria hechar un mano acerca de como poner la direccion de mi firma !! es q la q tengo no muxo me gusta ! y trato de poner la nueva firma y no me aparece !

Tú, pequeño padawan paciencia deberás tener y al final cambiar tu firma lograrás.

te acabas de ganar un positivo de mi parte xD
[Imagen: 2m4bseg.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)