Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
extraer sonido de archivo *.DAT
#1
hola a todos
mi duda es la siguiente
tengo un diccionario ingles con pronunciacion de todas las palabras. viene un archivo *.DAT que ocupa unas 550 megas que supongo es donde esta el sonido.
lo que quiero hacer es extraer el sonido para transformarlo en mp3 y poder cortar el cachito que yo quiera con la pronunciacion de la palabra.
hace tiempo en este mismo foro (bueno creo que era el antiguo antes de que se realizaran los cambios) para extraer conido de cualquier video me indicaron que se podia hacer con el mplayer y poniendo unas instrucciones en la ventana de comandos.
resumiendo ¿como extraigo el sonido de el archivo *.DAT?
se pueda o no se pueda extraer el sonido del archivo *.DAT ¿alguien sabe desde donde bajarme el mplayer (poner el link, jeje) y que tengo que poner para que de cualquier video pueda extraer el sonido?
muchas gracias a todos.
Responder
#2
Revivepost for teh lulz.

¿Has probado con el SUPER? Tal vez eso sirva.
Responder
#3
Si es un .dat entonces debe ser un VCD. Habría que ripearlo primero.

Aunque igul estoy diciendo gilipolleces.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#4
Es que hay muchas alternativas, el dat podría contener sub-archivos, o podría ser una pista grande condificada en algún formato :S
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#5
Gracias a todos, perdonad por la tardanza, pero he tenido el ordenador cascado, intentare lo del super ¿que es? ¿de donde se baja?
Responder
#6
Aqui esta SUPER, aviso que la web es bastante liosa:

http://www.erightsoft.com/Superdc.html
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#7
un poco liosa si que es, y con mi ingles bajo cero, pues mas lio aun, a ver si tengo tiempo y os idgo si ya lo he conseguido, muchas gracias
Responder
#8
hola a todos, despues de estar intentandolo, no logro extraer ningun audio, igual tiene una extructura rara y no se puede, de todas maneras, por falta de tiempo aun no lo he intentado todo, si lo logro ya os informare
muchas gracias a todos
Responder
#9
Igual puedes subirlo para ver si se puede hacer algo. ¿Cuánto pesa el archivo en cuestión?
Responder
#10
no tiene un microfono pa grabarlo "al aire"? o_O
sino, con super o total video converter q lo pase a otro formato... o.O
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)