Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Discos vaciollenos
#1
A ver, peña:


¿Alguien me puede decir por qué, después de grabar cuatro DVDs de música, y de comprobar que el proceso termina correctamente, al meter esos mismos DVDs aparecen como si no tuvieran nada dentro? Y además, indicando que tanto el espacio ocupado como el disponible es 0 Happy


Por si sirviera de indicación, decir que los DVDs eran TDK.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#2
Que cosa más rara, sobre todo si no te da ningún tipo de error. ¿Lo has comprobado también en un DVD de sobremesa aparte de en el PC?
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#3
A mi me paso con un CD de audio lo leyo 1 vez,ahora en todas las PCs dice que esta vacio.
Pero en mi caso supongo que son por CDs de dudosa procedencia .
[Imagen: firmacopyxk5.png]
Responder
#4
Seguro que diste a la opción "grabar" en lugar de crear solo la ISO?

Seguro qe seleccionaste el dispositivo correcto? (es decir el grabador de DVD y no un dispositivo virtual)
Linux User #415604
Linux machine: #351392

<<por mucho que ladre un perro nunca nos podrá decir que sus padres eran pobres pero honrados>>
Responder
#5
A mi me ha pasado, pero con programas tipo ISO Buster me leía los datos que tenia dentro.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#6
A mí me paso con varios DVDs, después de grabarlos, el reproductor del PC no los leía (decía lo mismo de espacio ocupado como el disponible es 0), pero el de sobremesa sí. Después me di cuenta de que eso sólo me pasaba con los DVD-R, mientras que con los DVD+R me los leía tanto el PC como el de sobremesa.
[Imagen: yinfirmada.png]
Responder
#7
Baha, deja esto de la informática y dedícate al macramé. Es un consejo de hamijo.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#8
puede ser que tu grabadora ya este al final de su vida asi me paso ami con la anterior que tuve una pioneer 109 graba y salia todo bien pero al leer el dvd no lo leia y me decia que el espacio estaba lleno acuerdate aunto trabajo le has metido a tu grabadora por que puede ser eso
Responder
#9
No si la grabadora de mi amigo (que no he especificado a quién le pasaba xD) es relativamente nueva... no sé, se me hace extraño que empiece a fallarle tan pronto Huh


De momento me quedo con lo del ISO Buster y con lo del ±R... aunque mi colega ya lo había probado en un portátil y en un PC y el resultado había sido en ambos equipos Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#10
pues si el resultado es el mismo cambia de programa de quemado o lo que ami me paso tambien ase ya como un año fue que compre un paquete de 50 dvd sony y ninguno funcionaba es decir se graban y todo pero al leerlos en la pc o el dvd de mesa marcaba que estaba basio y los andube probando en otras grabadoras pero el resultado fue el mismo asi que por que no pruebas con otra marca de dvd virgen para sacarte la duda
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)