Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blood+ temporada 1 (Ed Limitada)
#1
Alguien sabe donde la puedo encontrar nueva o se 2ª mano?
Responder
#2
Pues, aunque esté el rollo ese de "edición limitada", yo he visto en muchas tiendas que la siguen vendiendo.

En el fnac de Sevilla la he visto varias veces de hecho. Así que debe seguir estando en otras tiendas.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#3
Y si no, seguramente podrás ir tirando de eBay.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#4
personalmente creo que lo de edicion limitada es paa meter presion y que se compre mas... la serie siempre la puedes pillar en cualquier tienda de manga, o en cualquier fnac
de todas formas la vresion española no se luce...
*...::[ Soy Artemisa, la Cazadora]::...*

[Imagen: final2gn3.jpg]
Let's Pando
Responder
#5
Pues el guapo bonito que me quiera ayudar... se lo agradeceré, me lo podeis mandar a contrarembolso o algo asi...

EN MADRID Y VALENCIA NO HAY STOCK!!!! BangBang
Ni corte inglés, ni tiendas frikis, ni fnac, ni ningun sitio... y eso que les he dicho que lo pagaba por adelantado y tal... nada...
Responder
#6
En la página de Selecta puedes comprarla, supongo que ellos tendrán stock.
http://www.selecta-vision.com/index_home.php

Mira que son cutres que ni siquiera en la descripción del DVD te cuenta los extras que lleva. Ni te dice que es edición limitada.
Responder
#7
Ser´im Ben Aqua escribió:personalmente creo que lo de edicion limitada es paa meter presion y que se compre mas... la serie siempre la puedes pillar en cualquier tienda de manga, o en cualquier fnac
de todas formas la vresion española no se luce...

Para eso esta la opción de verlo en V.O
Responder
#8
necesito la serie!!! RifleRifleRifleRifleRifle
Nadie la tiene? Pago más!!! Bang
Responder
#9
Pues si te da igual que sea la versión integral... (que no sé que diferencia habrá con la limitada...), la puedes pedir en la fnac.
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended...dID=705308

Y bueno... ya que hablas de Valencia, en Imágenes (y supongo que en las demás igual) puedes pedirla y que te la traigan. Yo lo hice con el tercero de Monster (también edición limitada) y se supone que me llegará esta semana o la que viene.
Responder
#10
Creo que la vi en el salon del manga... pero claro, ya es tarde xD
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)