Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con irc
#1
Veréis, llevo todo el día intentando conectarme, pero siempre me lanza este mismo mensaje:

Cita:02(121802:121702:120402) Closing Link: **.***.***.**.dynamic.jazztel.es (Sorry, server is full - try later)
02(121802:121702:120402) * Disconnected

¿A alguien más le pasa? Lo he reintentado varias veces a lo largo del día, pero no funka. El caso es que ayer iba deluxe.
Responder
#2
Intenta entrar por irc.polarice.org
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#3
Ok, parece que se ha arreglado por la p*tísima cara, después de estar todo el día que ni p'alante ni p'atrás .__.
Responder
#4
Pues a mi, tanto ayer como hoy me esta pasando lo mismo. Y en mi caso con telefonica.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#5
A mí llevaba todo el día tocandome las narices y entrando por donde ha dicho Antidark, a la primera Grin
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#6
El 'Random Server' for the win!
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#7
AnTiDaRkD escribió:Intenta entrar por irc.polarice.org

Gracias la verdad que a mi tambien me fallava entrar al IRC mmmm osea deven correjir este post http://foro.aunder.org//showthread.php?tid=7 por que ahi dice que entren con /server irc.aunder.org pero ya no funka >.< y antes a mi me funkava Tongue bueno almenos digan las posibilidades ke hay para que uno entre

saludos~
Responder
#8
Pos en vez de irc.polarice.org, mejor intentar entrar por irc.rizon.net, el random que dice cobol xd
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#9
AnTiDaRkD escribió:Pos en vez de irc.polarice.org, mejor intentar entrar por irc.rizon.net, el random que dice cobol xd

con tal de que se pueda entrar a los canales a leechear es suficienteRolleyes...
[Imagen: urusai-kun.png]
♥ Homura&Madoka ♥ Is someone getting the best of you?
Responder
#10
A mi jamás me ha dicho eso de server is full. coincido con cobol y antidarkd, entrar por irc.rizon.net es lo mejor, a menos que sepas de un server en particular que padezca net.splits frecuentes o así, que creo que desde el año pasado no pasa... muy gravemente, que digamos x)
[Imagen: kurenai-2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)