Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que AMVs os han gustado mas?
#51
(02-09-2011, 05:46 AM)kappei escribió: 3x3 Ojos... Qué recuerdos. :_)

A tu pregunta: Kannagi y Kaleido Star.
Gracias!

Sobre 3x3 ojos, gran anime y sobre todo gran manga! lastima q en España dejaron de sacarlo (tengo casi todos los capitulos, me deben faltar unos 6) y aunq lo tengo completo en japo (digital) y creo q en ingles no es lo mismo
Responder
#52
MAD de Akagi y Kaiji, y con música de The Back Horn.


[Imagen: dougram-sign.png]
Responder
#53
Pasa el tiempo, nuevos AMVs afloran:


<--- Spoiler de Code Geass 1 al final del todo (en los créditos).
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#54
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#55
(05-29-2011, 06:26 PM)Maquhatulieltl escribió:

¡Bien! otro más que se engancha a este vídeo.

Por cierto, que llevo ya varios meses compartiendo el original por BT, que en youtube se pierde la sincro: magnet:?xt=urn:btihGrinCC18BC47C7A9188516230C68360787321527DC8

Spoiler: mostrar
Lo mejor del vídeo es en el estribillo, el primer "praying" que sacan a la de K-on "spraying".
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#56
No sé que hacéis que no estáis registrados en http://animemusicvideos.org . Ahí tienen clasificación con los mejores.
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#57
Este es puro spoiler sobre Madoka durante casi todo el video
Spoiler: mostrar



Y este me gusta porque es totalmente desquiciante y tiene muchisima edicien que tienes que estar muy atento para verla toda



Responder
#58
Hola buenas, viendo el post, me ha dado la tentación y aquí os dejo unos pocos amvs que me han gustado.

AMV Life is beatifull




AMV Texhnolyze





MMV Berserk




Novela Visual Tsukihime




Responder
#59
(06-09-2011, 12:47 PM)Temerium escribió: Hola buenas, viendo el post, me ha dado la tentación y aquí os dejo unos pocos amvs que me han gustado.

AMV Life is beatifull



Que mezcla mas rara de animes...

Lo que mas me a llamado la atención han sido las escenas de FLCL porque la versión que tengo en mi disco duro de hanime tiene una mierda de calidad ><. Ahorita voy a ver si encuentro una versión jai cualiti que qiero verla otra vez.
Responder
#60
Para ver AMVs sin buscar preferencias personales, lo mejor es mirar esto:

http://akross.ru/index.cgi?act=ratings;sec=top;l=e

AKROSS es un concurso de AMVs que se realiza anualmente. He visto los primeros de la lista y WTF. Con decir que hay varios por encima de los de Nostromo ya lo digo todo.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)