Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2ª Temporada de ef -a tale of memories- anunciada
#1
Según un anuncio de Moonphase, la 2ª Temporada de ef -a tale of memories- titulada ef - a tale of melodies. fue aprobada para la producción. El staff sería el mismo de la 1ª Temporada.
También se anunció que la historia estaría enfocada en Mizuki y Yuuko.

Fuente: http://www.moetron.com/2008/06/27/ef-a-t...announced/

Increible noticia para los que nos gustó la 1ª Temporada y con solo 12 episodios quedamos con ganas de más.
Responder
#2
Vale, hoy he mojado mis pantalones dos veces con la misma noticia.

Qué bueno que no llevaba ropa interior.

Ojalá que no la caguen con la nueva serie, Ef - AToM dejó la vara extremadamente alta.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#3
Pero... que se supone que van a contar, ¿Cómo tiene hijos Chihiro y Renji?, no se que tan buena noticia puede ser, pero cabe la posibilidad de que se mancille esta serie con un segunda parte deficiente.
Y lo digo por que me parece que el anime ya dio todo lo que podía dar, es decir el final de la primera temporada no da para nada pie a una segunda.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#4
Eh, que también hay otros personajes de donde se les puede sacar mucho el jugo, como la de Yuuko, o el vecino, etc.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#5
Rlz, hay unas cuantas cosas que no se contaron. Espero que sea mejor que la primera o por lo menos del mismo nivel xP
Responder
#6
bb5 escribió:Pero... que se supone que van a contar, ¿Cómo tiene hijos Chihiro y Renji?, no se que tan buena noticia puede ser, pero cabe la posibilidad de que se mancille esta serie con un segunda parte deficiente.
Y lo digo por que me parece que el anime ya dio todo lo que podía dar, es decir el final de la primera temporada no da para nada pie a una segunda.
Latter Tale...
Responder
#7
Yeah, Latter Tale.
No me puedo ir sin poner este vídeo lleno de LUZ y MOVIMIENTO DE CÁMARA.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#8
A mí la noticia me ha sentado como una patada en los cojones, y con razón. Que sí, que me gustó mucho la primera temporada, pero tuve que hacer 10 karaokes y los capítulos estaban llenos de móviles T_T

Al menos habrá moar Mizuki :3
Responder
#9
Fapeos continuos cada vez que leo la noticia. Sobre todo sabiendo que es el mismo staff... :3
Responder
#10
Addamelech escribió:Eh, que también hay otros personajes de donde se les puede sacar mucho el jugo, como la de Yuuko, o el vecino, etc.

Tienes razón... aunque todavía lo veré con recelo, no hay que fiarse de los japos òó.

EDIT: El vídeo está muy bien.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)