Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AU tiene el Captulo 06 de Tengen Toppa Gurren-Lagann sin censura? o con censura?
#1
Hola a todos.
aquí molestando nada mas:
tengo esta pregunta, AU subtitulo el capitulo 6 de Tengen Toppa Gurren-Lagann sin o con censura?... es que me viene la curiosidad, ademas de que quiero ver el capitulo sin censura Rolleyes, es que no me lo puedo perder...
deseo que alguien me responda por favor..
Responder
#2
Con censura si mi memoria no me falla.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#3
Si lo que quieres son los capis versión DVD este fansub tiene algunos capis, aunque no es muy buena la calidad como la que saca AU.

No te pierdes mucho:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 2hres8w.jpg]
MÉXICO 4-EVER

[Imagen: tetsu-shuk.PHP]



Responder
#4


De todos modos... yo vi el capítulo 6 sin censura y... tampoco es que sea para tanto, ¿eh? Huh
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#5
Además no merece la pena ver un capítulo que es casi igual con censura que sin ella en una calidad tan mala como la que nombrasteis antes.
Responder
#6
Bahamunt escribió:De todos modos... yo vi el capítulo 6 sin censura y... tampoco es que sea para tanto, ¿eh? Huh

+1. Si quieres verlo por morbo te digo que el capítulo no tiene un estilo erótico sino más bien jocoso.
Responder
#7
No hay tetash, así de simple. Rolleyes
[Imagen: luckyyaoisiggy3ze2.gif]
Responder
#8
Lo interesante del capítulo es que se saltan el resumen y te meten nuevo metraje en el que
Spoiler: mostrar
Kamina y Simon intentan superar el muro que les separa de las chicas
. De ahí lo jocoso que decía Bahamunt.

Respecto si lo van a hacer creo recordar que se dijo que si era diferente el capítulo y no un mero destape se fansubearía. Pero Khosu es el traductor si mal no recuerdo, así que habría que esperar igualmente.

^^uu
Responder
#9
¿Hay alguna noticia sobre si Gainax va a volver a hacer el infame episodio 4?
[Imagen: torito.png]
Responder
#10
Gracias a todos por su colaboracion
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)