Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas con azureus
#1
tengo ubuntu, la version 7.10
instale azureus, y funcionaba prefectamente
trasteando el sistema hice algo que no debia, y acabe jodiendo el adaptador del wifi, tal y como estaba el panorama formatee y volvi a poner ubuntu, al volver a isntalar azureus todo aprecia funcionar pero al abrirlo, me carga la ventana y a lso dos segundos se cierra asi sin mas
recuerdo tener dos carpetas de azureus, una .azureus y la otra .Azureusplugins, creo que era, ahora solo tnego la primera
no se si el problema esta en el paquete que he isntalado, si synaptic lo ha seleccionado mal o me falta por poner algo... pero no va
alguna sugerencia?
*...::[ Soy Artemisa, la Cazadora]::...*

[Imagen: final2gn3.jpg]
Let's Pando
Responder
#2
Proba ejecutar la interfaz gráfica del azureus en consola para tener mas detalles del problema
Responder
#3
al lanzarlo ocn la consola si parece funcionar, pero el problema es que solo me deja trabajar con el ficheto root...
de momento parece que va, esta bajando...
EDIT
se me ha vuelto a cerrar, ha tardado mas pero ha caido igual...
*...::[ Soy Artemisa, la Cazadora]::...*

[Imagen: final2gn3.jpg]
Let's Pando
Responder
#4
Have you tried turning it of and on again?
O lo que adaptado al caso ¿lo has desistalado y vuelto a poner? Igual con esas se soluciona.
Y la siguiente vuelta de tuerca es quitarlo otra vez y instalarlo, pero no de synaptic, pillandolo de "yoquese", el repositorio oficial de Azureus, con alguna versión distinta a la que pilla synaptic.


Me pasaría a Ubuntu a mirarlo, pero a mi me va bien asi que no puedo ver que es lo que pasa.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#5
seh desistalado esta varias veces...con synapctic, he llegado incluso a borrar yo la carpeta .azureus, desinstalar y vovler a instalar...
en cuanto a bajar de la pagina oficial...voy a ello, solo espero que no sea un .tar.gz oalgo asi malo
*...::[ Soy Artemisa, la Cazadora]::...*

[Imagen: final2gn3.jpg]
Let's Pando
Responder
#6
A ver, no se si te servirá o no, además de que en mi caso ocurría con WinXP, pero ¿¿no tendrás instalado el programa Daemon Tools por casualidad?? Es que un archivo DLL de ese programa causa no-se-qué-cosa de interferencia con el Azureus y lo crashea nada más iniciarse el cliente torrent. Si es así, prueba a desinstalar el Daemon Tools, aunque insisto que a mi me ocurría bajo WinXP. Con Ubuntu, npi Unsure
Responder
#7
Wine + uTorrent
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#8
Orestes escribió:Wine + uTorrent

No. Deluge.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#9
no...daemon tools es de windows...
y el wine no me termina de ir como deberia...se me peta bastante y me da dolores de cabeza por tonterias muy grandes...
lo mismo si tengo programas que interfieran con el azureus... voy a echarle un ojo a ver
*...::[ Soy Artemisa, la Cazadora]::...*

[Imagen: final2gn3.jpg]
Let's Pando
Responder
#10
Quita el Azureus, hay mejores alternativas, puedes buscar una aqui:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Clientes_BitTorrent
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)