Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diablo III
#61
Nueva clase anunciada:

Wizard
Responder
#62
Alguien se explica por qué el Diablo 3 que fué anunciado después que el Starcraf 2, tiene toda la pinta de salir antes??? (entre otras cosas porque en la blizconn está jugable mientras que el SC2 nop)
[Imagen: 730684-1.png]
Responder
#63
¿Alguien sabe si habrá potas "de las de llevar" en DIII, o solo habrá las bolas esas que salen en el video del juego?

fran_sil escribió:Alguien se explica por qué el Diablo 3 que fué anunciado después que el Starcraf 2, tiene toda la pinta de salir antes??? (entre otras cosas porque en la blizconn está jugable mientras que el SC2 nop)

Supongo que el Diablo II es más sencillo de hacer que un juego de estratégia. Recordemos que, por mucho argumneto que tenga, sigue siendo un mata-mata de toda la vida. Lo más complejo que tendrá serán los Items, los enemigos, y los mapas, mientras que Starcraft II, aparte de los mapas, los personajes tienen cada uno una habilidad y una función. Cada bando debe ser "testeado" para que no sea superior a los otros, sino, vaya gracia. Aparte, tiene el modo campaña, que no se está haciendo un Starcraft II, sino tres, uno para cada campaña.

Y, por lógica, uno debe salir antes que otro para que Blizzard no se haga la competencia a sí misma.
Responder
#64
CucuFaiter escribió:uno debe salir antes que otro para que Blizzard no se haga la compenticia a sí misma.

+1
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#65
CucuFaiter escribió:Y, por lógica, uno debe salir antes que otro para que Blizzard no se haga la competencia a sí misma.

Esta claro, pero sigo pensando que debería ser Starcraft II. Se anunció mucho antes y los problemas de balances siempre se corrigen con parches, es imposible sacarlo balanceado de primeras.
Y no termino yo de ver que Diablo III sea menos complicado que Starcraft II por esas razones que das. De hecho, por estar partido en tres no tendrán que terminar todo el trabajo de golpe. Pero en fin, a mi me gustan las dos sagas, pero me parece curioso lo de los tiempos.
[Imagen: 730684-1.png]
Responder
#66
inb4 Diablo III: Acto I, espera el siguiente en 6 meses.

Además de la posible cuota por usar bnet en un futuro...
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#67
Ahora que leo vuestro quotes...

Alguien se ha fijado en que he puesto compenticia donde deberia poner competencia? xDDDDDDDDDDDDDD

En fin, edit y esas cosas.
Responder
#68
Jay Wilson (diseñador de Diablo III) es mi nuevo héroe:

[Imagen: jaywilsondiablo3mo0.jpg]
[Imagen: diabloiiilogotee.jpg]

El diseñador de Diablo III se burla de los aficionados

xDDD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#69
Guibuu escribió:Jay Wilson (diseñador de Diablo III) es mi nuevo héroe:

[Imagen: jaywilsondiablo3mo0.jpg]
[Imagen: diabloiiilogotee.jpg]

El diseñador de Diablo III se burla de los aficionados

xDDD
LOL?
[Imagen: 3668443224_66dc207f21.jpg?v=0]
Responder
#70
¿Regalarán la camiseta con el juego? xDDDDDDDDDDDDDDD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)