Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Plagios en el manga?!
#1
Me acaban de enviar ami correo un link sobre una noticia que al parecer hay autores de manga que se estaban copiando los bocetos de mangas de otros autores en este caso CLAMP, no se si recordaran que hace algun tiempo al autor de Slam Dunk tuvo un problema similar porque varias de la portadas del manga eran copias de fotos de jugadores de de la NBA. aqui dejo el link

http://game.21cn.com/comic/sp/2007/06/29/3321795.shtml
Responder
#2
Siempre ha habido y no es una cosa por la que sobresaltarse, ocurre en todos lados...
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#3
Debe existir una especie de convento, ya que son demaciadas las coincidencias X_X

Saludos
Responder
#4
Cuando me llego esa noticia al mail queda O.o las Clamp copiando personajes.

Pero la realidad es otra ya que soló se copia la pose del personaje, y a eso no le veo nada de malo. Y no es necesario sorprenderse de algo que muchos hacemos cuando comenzamos a dibujar.
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
Responder
#5
Si las poses no se copiasen ahora no habria naruto, y por lo tanto, no habria narutards(molaria xD), ya que las poses estan copiadas de los ninjas xD.
[Imagen: 2m4bseg.jpg]
Responder
#6
Hasta el momento conozco 4 casos de estos.

Este mismo.
NBA - Slam Dunk.
Araki (dibujande de Jojo's BF) y unos dibujos de moda o algo así.
Death note y otro manga que no me acuerdo.

Copiar la pose no creo que sea tan grave pero ¿copiar hasta los adornos y los colores? What the fuck.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#7
Kirby_Black escribió:Si las poses no se copiasen ahora no habria naruto, y por lo tanto, no habria narutards(molaria xD), ya que las poses estan copiadas de los ninjas xD.

En especial un movimiento que hace sasuke, lo vi por un foro en una firma, era un movimiento que hacia no se si era bruce lee
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#8
Addamelech escribió:Hasta el momento conozco 4 casos de estos.

Este mismo.
NBA - Slam Dunk.
Araki (dibujande de Jojo's BF) y unos dibujos de moda o algo así.
Death note y otro manga que no me acuerdo.

Copiar la pose no creo que sea tan grave pero ¿copiar hasta los adornos y los colores? What the fuck.

Death Note y D.Gray-Man

Pues viendo el link..... la verdad que si es un poco plagio porque no es solo la pose, es que si te fijas hasta en la ropa o cara del personaje se parecen un montonazo a los de clamp, aunque no se cual ira antes en el tiempo.
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
#9
Pongo estas comparaciones que se pusieron en su época en el mítico hilo del foro ¿porqué dejaron de hacer naruto? en el que nació el troll Ichigo.

[Imagen: nejicopygt7lo0.gif]
[Imagen: sasukechan2ak2wu5.gif]
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#10
Haitike escribió:Pongo estas comparaciones que se pusieron en su época en el mítico hilo del foro ¿porqué dejaron de hacer naruto? en el que nació el troll Ichigo.

[Imagen: nejicopygt7lo0.gif]
[Imagen: sasukechan2ak2wu5.gif]

Esto lo hace Tarantino y se le llama genio...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)