Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
extraer video mkv sin sub
#1
Hola, queria saber si es posible o bien extraer el video limpio de un mkv con subtitulos o, añadirle los subtitulos sin que se solape con los que tiene. Espero que sea posible.


Salu2
Responder
#2
Si los subtítulos están incrustados en el vídeo y no los puedesquitar al verlos entonces ya forman parte de él y los tendrá para siempre ese archivo. Si son subtítulos que cargas por separado no creo que estuvieras aquí preguntando.
[Imagen: torito.png]
Responder
#3
A ver JuQ, no es así, en los .mkv los subtítulos suelen ir muxeados(soft subs), aunque también pueden ir incrustados(hard subs) y para separarlo hay un programa que se llama el MKVMerge que te extrae el vídeo, el audio o los subtítulos.
gg
Responder
#4
Entonces no digo nada. Haz caso a Nuuk que sabe más.
Los hard subs no se pueden quitar, ¿no?
[Imagen: torito.png]
Responder
#5
No. Icon_pato
gg
Responder
#6
Muchas gracias. He estado probando con el programita y al parecer son hard sub, de otros mkv si que me han dejado extraerlos bien.

Salu2
Responder
#7
El mkvmerge si no recuerdo mal solo puede muxear eh? Para separar diria que hay que usar MkvExtract Icon_pato
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#8
yo utilizaba Virtual DUB para extraer los subs o los audios a los MKV.
Responder
#9
fumika escribió:yo utilizaba Virtual DUB para extraer los subs o los audios a los MKV.

Ese sirve para los MKV antiguos, para los de ahora el MKVExtract las hace todas. El VirtualDub serviría aún si tuviera 100% compatibilidad con los x264 y los AAC.
Responder
#10
hasta ahora no me dio problemas con el x264 o AAC, o puede que sea cosa de algo más de por ahí, en fin mientras no me cause problemas...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)