Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die
jchr_100 escribió:..., las graficas no se me hacen tan buenas a pesar de que lo estoy jugando en FullHD, ...

El juego corre a 720p, por lo cual aunque tengas FullHD te va a ayudar de poco.
El juego está genial en cuanto a gráficos, el unico problema es la resolución, que se llegan a ver hasta pixeles y dientes de sierra.

Con lo poco que he llegado a jugar al online me he quedado en el nivel 7 con un ratio de 39%. Que nivel teneis vosotros?
[Imagen: 4ab0ho0.gif]
Responder
He sacado fotos con una camara prstada de los personajes editados ke he hecho de momento XD
La camara es un truñete y en algunas he tenido ke aclarar zonas con el fotochop XDD

Primero mi versión de Kohaku tan parecida como he podido hacer XD
[Imagen: kohakusouleg7.th.jpg]

Un Siegfried to chulo, un macho americano. XD
[Imagen: sieggx5.th.jpg]

Una Talim en plan gotiloli
[Imagen: talimzn7.th.jpg]

Cassandra corsaria YAR HARR
[Imagen: cassvs6.th.jpg]

Un Kilik intentando imitar el diseño original
[Imagen: kiliksz0.th.jpg]

una Sophitia original tb, pero como decia Sakai no sé ke meterle a parte del peto, ke creo ke es lo ke viene en el pack este del bazar... XD
[Imagen: sophilm4.th.jpg]
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
Muy chulos los personajes que hicistes, aver si posteas al Kilik.

PD: Yo en el online estoy en el lvl 21.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
El Kilik ke dije esra el penultimo XDDD
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
La gente que lo tenga en la PS3 que me agregue a amigos con mi nick. Por cierto que soy un paquete en el online y me matan casi siempre o más :S...
Responder
Imagino que a nadie le sorprenderá que yo haga este diseño:

Ayane Ver. SC 4

[Imagen: dsc00770el5.jpg]

[Imagen: dsc00775pa9.jpg]

¡¡ Ainss, pero que mona que ma quedao... !!

Yo no estoy jugando igualadas, bueno, jugué 2, las gané para sacar el logro y ya esta. O sea que soy nivel 1 con 100% de efectividad Tongue...

PD: no me molaría encontrarme una noche con el Siegfried de 3R, acojona na más verlo XDDD
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
Manjimaru escribió:PD: no me molaría encontrarme una noche con el Siegfried de 3R, acojona na más verlo XDDD

Es que da miedo y todo, coño xDDDDD



Eso sí, me molan los PJs que os habéis montado. Sobre todo la Ayane de Manji, que está muy currada Palmadas
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Spoiler: mostrar
[Imagen: 2cid43n.jpg]

Yo he visto por internet está cuando consiga los objetos me hago una igual Rolleyes
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
La verdad es ke se lo curra la peña.

Me vuelvo bastante loco intentando conseguir los cofres del modo torre, tienen su historia, pero esta wapo ke sea un reto XDDD Como uno de no em acuerdo ke planta ahora ke te pide "Investiga los limites del escenario", he probado a tirar a los enemigos y a moverme a cada eskina del cuadrilatero pero no sale XDDD Aunke creo ke no he probado a tirarlos a todos, o a tirarme yo XDDDD
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
Rene_18 escribió:El juego corre a 720p, por lo cual aunque tengas FullHD te va a ayudar de poco.
El juego está genial en cuanto a gráficos, el unico problema es la resolución, que se llegan a ver hasta pixeles y dientes de sierra.

no es tanto la pixeleada y cosas asi, pero las graficas no son buenas son graficas normales, al menos a mi vista se ve mejor el Virtua Fighter 5, en 360, aunque tengo las dos versiones (ps3/360), eso si tiene un sonido espectacular, pero para graficas totalmente sorprendentes o al menos que ya elevaron el estandar actual, MGS4 son graficas impactantes a pesar de tampoco ser un juego FullHD.
Aunque claro SCIV es un juego muy bueno a mi me gusto mucho.
[Imagen: jchr100rb6.jpg]
[Imagen: Nishino_userb.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)