Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die
Más diseños ke he hecho ultimamente XD

Mi intento de Char Aznable XDD
[Imagen: charkh8.th.jpg]

KOS-MOS, aunke no se aprecia bien
[Imagen: kosmoscq8.th.jpg]

Hatsune Miku, este lo vi una web y me lo copie XD
[Imagen: vocaloidhh6.th.jpg]

Lenneth:
[Imagen: lennethfh4.th.jpg]

Intnto de Ryudo XD
[Imagen: ryudofl5.th.jpg]

Lancer y Archer :3
[Imagen: lancerjr8.th.jpg][Imagen: archerix6.th.jpg][Imagen: lancearcherfr5.th.jpg]
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
Lancer y Archer te quedaron bien chingones!!!!!!!!!!!!!!!!
[Imagen: jchr100rb6.jpg]
[Imagen: Nishino_userb.png]
Responder
Al final has creado al Ryudo que comentamos por el Live, te ha quedado chulo y el Char también. Aunque tengo que decir la verdad, aunque no me mole la serie el Archer te quedo muy chulo.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
Pues yo ayer intenté hacer un Cloud...







¿Pero cómo hace la gente para que les quede tan clavados? Menudo paquete estoy hecho u_u


Pd.- Encuentro que los de Namco se lo flipan mucho con las armaduras/trajes asiáticos, y a los europeos que nos den con un calcetín usado, o algo No-grey
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Bahamunt escribió:Pues yo ayer intenté hacer un Cloud...



¿Pero cómo hace la gente para que les quede tan clavados? Menudo paquete estoy hecho u_u

Te comprendo, yo he intentado un Zack, una Saber y un Gatsu y han sido grandes fracasos...
Responder
Si quereis haceros personajes bajaos el 3D custom girl. Ademas luego os los podreis follar.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Manjimaru escribió:
Bahamunt escribió:Para eso está el fuera del ring Icon_pato

Ya, pero que hasta te salgas tu solo. Además, así no se premia saber jugar. Me aprendo los 3 golpes que tirán fuera del ring de cualquier personaje y con ese poquito seguro que gano combates.
Eso es parte de lo que hace que la gente sea tan perra jugando, no se necesita saber jugar, solo ser oportunista. Va totalmente encontra de mi filosofía sobre un juego de lucha. Esta claro que lo importante es ganar, pero además yo quiero hacerlo de la forma más espectacular posible...


Cita:(que a mi siempre me ha parecido una característica que definía al SC, por cierto)

Y que como han dicho por aquí no es ningún invento de SC. Es herencia de Virtua Fighter, que muuuuuchos años antes ya lo implemento y de una forma mucho más acertada que en SC.

Hace un par de páginas, pero me he leído el hilo ahora. Me he acordado de cierto video...


[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
JoeyDrill escribió:
Bahamunt escribió:Pues yo ayer intenté hacer un Cloud...



¿Pero cómo hace la gente para que les quede tan clavados? Menudo paquete estoy hecho u_u

Te comprendo, yo he intentado un Zack, una Saber y un Gatsu y han sido grandes fracasos...


A mí en el Oblivion me salió un Michael Jackson (supongo que por eso no hay niños en el juego) clavado, pero fue de casualidad...
Responder
Buenos, pues que el online de PS3 me va como el culo, y así no se puede jugar.
Responder
JoeyDrill escribió:Buenos, pues que el online de PS3 me va como el culo, y así no se puede jugar.

Y por lo que me dijo el propietario de la PS3 que yo uso, a él también le iba como el culo.

Casualmente, el otro juego online que le va como el culo es el Tekken 5... que, casualmente, es de Namco Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)